Fechas y sedes de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec

A partir del 13 de diciembre comienza la jornada de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec, conoce las sedes y requisitos.
Fechas y sedes de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec Fechas y sedes de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec Fechas y sedes de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec

Las jornadas de refuerzo contra el coronavirus ya comenzaron en el Estado de México, es por ello que Toluca la Bella te indica las sedes y fechas de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec.

¿Cuándo podrán la tercera dosis para adultos mayores en Metepec?

Todo está listo para comenzar con la aplicación de la vacuna de refuerzo en uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México, puesto que la tercera dosis para adultos mayores en Metepec comenzará a colocarse el día lunes 13 de diciembre.

Es importante mencionar que la aplicación de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec se llevará a cabo en un horario de las  09:00 a las 17:00 horas, esto los días:

  • Lunes 13 de diciembre.

  • Martes 14 de diciembre.

  • Miércoles 15 de diciembre.

¿Qué vacuna aplicarán en la tercera dosis para adultos mayores en Metepec?

Muchas ciudadanas y ciudadanos se han estado preguntando sobre cuál será la vacuna que se aplique en la tercera dosis para adultos mayores en Metepec, es por ello que aquí te lo decimos.

La vacuna que se les estará´colocando a todos los adultos mayores de 60 años del municipio de Metepec, será la misma que en Toluca, es decir, la AstraZeneca.

¿Quiénes pueden aplicarse la tercera dosis?

Por otra parte, es indispensable considerar que la tercera dosis para adultos mayores en Metepec  es únicamente para aquellas personas que hayan completado su esquema de vacunación.

Y de igual manera para personas mayores de 60 años que residan en este Pueblo Mágico, de lo contrario no se podrán aplicar este refuerzo.

Sedes de vacunación de la tercera dosis para adultos mayores en Metepec

A su vez, es importante considerar que habrá una sola sede de vacunación, la cual será el Instituto Tecnológico de Toluca.

Cabe destacar que el acceso será peatonal por la avenida Adolfo López Mateos, esto en el horario antes mencionado.

Requisitos para la vacuna de refuerzo para los adultos mayores

Finalmente, es importante que todas las personas que acudan a colocarse la tercera dosis para adultos mayores lleven la siguiente documentación, pues se trata de un requisito indispensable:

  • Identificación oficial con foto (original).

  • Comprobante de domicilio con dirección del municipio.

  • Comprobante de la primera y segunda dosis o bien el certificado de vacunación.

  • Registro de la vacuna de refuerzo (impreso y correctamente llenado).

ADL