Lanzan avance de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore»

Warner Bros ya dio a conocer el primer avance de "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore", conoce los detalles del tráiler y sus personajes.
Lanzan avance de "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore" Lanzan avance de "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore" Lanzan avance de "Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore"

¿Cuándo saldrá el primer avance de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore?

Lo qué muchos esperaban ha ocurrido y una nueva batalla mágica ha empezado, pues es 10 de diciembre miles de fanáticos de Harry Potter han vuelto a levantar sus varitas, ya que Warner Bros nos ha sorprendido con el primer avance de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore».

Así que no esperes más y revisa todos los detalles de esta nueva y mágica historia, pues la saga de magia y hechicería aún no ha terminado, sino que ha vuelto a nacer.

Sin embargo, nada es lo que parece y «el mundo tal como lo conocemos va a terminar«, así lo ha dejado ver este avance.

¿En dónde veo el primer avance de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore»?

Si deseas ver el primer vistazo de la nueva historia «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore« no esperes ni busques más, pues a continuación te dejamos el video oficial de Warner Bros

Lo mejor del avance es que nos hace revivir y recordar la historia que comenzó hace 20 años con el niño que vivió, sintiendo esa emoción a cada segundo.

Pues la magia, lucha, unión, miedo y exaltación son alguna de las emociones que vivirás al ver este primer avance.

Sin embargo, la mejor parte viene al final, ya que aparecerá un nuevo personaje, el cual dejará sin aliento a más de uno.

https://twitter.com/WBPictures_Mx/status/1469321001783627777

¿Qué personajes salen en el primer tráiler de «Animales Fantásticos 3»?

Para empezar, el primer tráiler de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore» deja ver a Mads Mikkelsen como Grindelwald por primera vez.

Esta noticia ha sorprendido a miles de fanáticos de la saga, pues habría que recordar que muchos querían que Johnny Depp continuará con su papel, sin embargo, al final este fue remplazado.

Además, en el tráiler de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore» podemos ver a  Credence Barebone interpretado por Ezra Miller.

Y de igual manera al entrañable y astuto Newt Scamander, quien se enfrentará a una nueva batalla.

Sin embargo, la nostalgia nos invade cuando podemos ver diferentes facetas de:

  • Harry Potter.

  • Ron Weasley.

  • Hermione Granger.

  • El profesor Dumbledore.

  • Dobby.

  • Lord Voldemort.

  • Rubeus Hagrid y muchos más.

¿Cuándo habrá otro avance de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore»?

Los fanáticos de la mejor saga de magia y hechicería recibirán por adelantado su regalo de navidad, pues al final del primer vistazo de esta nueva historia han dejado ver que el próximo 13 de noviembre tendremos un nuevo avance.

Es decir, después de dos días del primer vistazo de «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore» podremos ver el tráiler oficial de esta gran y esperada película.

cuando hay otro trailer de animales fantasticos 3 los secretos de dumbledore
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Cuándo estrena «Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore» en México?

El estreno de Animales Fantásticos 3 en México será el 15 de abril del 2022, así que podremos celebrar en grande al niño que tenemos dentro.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx