Animales Fantásticos 3 anuncia título oficial y fecha de estreno

Warner Bros, decidió adelantar el estreno de Animales Fantásticos 3 para el mes de abril del 2022, además dio a conocer el título oficial de la película.
Animales Fantásticos 3 anuncia título oficial y fecha de estreno Animales Fantásticos 3 anuncia título oficial y fecha de estreno Animales Fantásticos 3 anuncia título oficial y fecha de estreno

La magia de Animales Fantásticos 3 sorprendió a las redes sociales

Las varitas se han vuelto a encender y el ánimo de los fanáticos de Harry Potter y Animales Fantásticos también, pues  Warner Bros ha decidido adelantar la entrega de Animales Fantásticos 3.

Además de que ha revelado el título de su nueva película, el cual ha dejado en expectativa a muchos, además de que dará para pensar en muchas teorías o posibles apariciones.

¿Cuándo estrenará Animales Fantásticos 3?

El estreno oficial de la tercera entrega de Animales Fantásticos, será el 15 de abril del 2022, fecha en la que llegará cines, así que ve agendando esta fecha para no perderte toda la magia que rodea esta saga.

Pues promete ser realmente única, más aún con el título que llevará, pues podemos ver que se enfocará ni más ni menos que en el querido profesor Dumbledore.

¿Cuál será el título de animales fantásticos 3?

Atención, pues el título que llevara la tercera entrega de Animales Fantásticos será «Los secretos de Dumbledore».

Ante esta revelación, las redes sociales han estallado, pues todo mundo quiere saber qué pasará con la magia de Grindelwald.

¿Qué se sabe de la tercera entrega de Animales Fantásticos?

Hasta el momento, lo único que se sabe de la entrega de Animales Fantásticos 3 es que la línea temporal se ubicará en Brasil y Alemania.

De igual forma, al revelarse el título oficial «Los secretos de Dumbledore», se especula que profundizara más en la historia y pasado de Albus Dumbledore.

Pero eso no es todo, puesto que muchos piensan que hablarán sobre la relación que existió entre Dumbledore y Grindelwald.

¿Johnny Depp participará en Animales Fantástico 3?

Lamentablemente, el regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos 3, no fue posible, esto después de que Warner Bros solicitará su renuncia por aparecer en un artículo que lo tachaba de “maltratador”.

Sin embargo, Warner Bros ya tiene al sustituto de Depp, que se encargará de darle vida a Grindelwald, el cual será personificado por el danés Mads Mikkelsen.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx