¿Cuándo es el encendido del Árbol de Navidad en Toluca?

No te puedes perder de la inauguración del encendido del Árbol de Navidad 2021 en el Centro Cultural Toluca; ¡Te contamos los detalles!
¿Cuándo es el encendido del Árbol de Navidad en Toluca? ¿Cuándo es el encendido del Árbol de Navidad en Toluca? ¿Cuándo es el encendido del Árbol de Navidad en Toluca?

La Navidad llegó al Centro Cultural Toluca y es momento de dar el banderazo a la temporada decembrina, con la inauguración del encendido del Árbol de Navidad 2021.

A continuación, te contamos los detalles de este icónico árbol y te damos una pequeña probada de todas las sorpresas, que encontraras en el evento.

Árbol de Navidad 2021 en Toluca

Lo primero que debes de saber es qué este Árbol de Navidad de 14 metros de altura, iluminara el Centro Cultural Toluca a partir del jueves 9 de diciembre.

Sin embargo, no será la única estrella del evento, pues también encontraras un Nacimiento Tradicional y una fachada decorada con esculturas de barro tamaño real.

¿Qué más habrá en el evento?

Además de disfrutar de uno de los Árboles de Navidad de Toluca, podrás deleitarte con la participación de las escuelas de danza Cynamoon, Momentum y Tótem.

También, engalanará con la participación del Coro Infantil de Toluca, así como con el carismático “BatLord”, quien ofrecerá un mágico espectáculo de manos.

¡No te puedes perder de estos espectáculos, del encendido del Árbol de Navidad 2021 y de todas las sorpresas que el Centro Cultural Toluca tiene para ti!

Noche mágica en el Centro Cultural Toluca

Recuerda que el evento se llevará a cabo hoy jueves 9 de diciembre de 2021 a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Toluca.

Procura llegar antes de la hora del inicio del evento para que puedas encontrar un lugar idóneo para  disfrutar de todo el programa.

Finalmente, si al concluir el evento tienes ganas de llevar más luz y alegría a tu hogar, planea una visita a la Feria Navideña 2021 de Metepec, pero date prisa… ¡Está muy próxima a concluir!

"¿Cuándo

JHG

Sigue Leyendo

Conoce y visita el nuevo Bazar Navideño de Toluca

¡Regala una sonrisa! Participa en colecta de juguetes para niños de escasos recursos en Toluca

¿Cuándo abre el Nevado de Toluca este invierno 2021-2022?