Navidalia – Conoce el nuevo parque temático con pista de hielo en México

Navidalia llega a México con un nuevo parque temático de navidad, el cual contará con una pista de hielo, entre otras increíbles atracciones.
Navidalia - Conoce el nuevo parque temático con pista de hielo en México Navidalia - Conoce el nuevo parque temático con pista de hielo en México Navidalia - Conoce el nuevo parque temático con pista de hielo en México

Navidalia llega a México con un nuevo parque temático de navidad, el cual contará con una pista de hielo, entre otras increíbles atracciones.

Si la época navideña es una de tus favoritas del año, entonces te encantará este fabuloso lugar que promete enamorar hasta al más grinch.

¿Qué es Navidalia en México?

Se trata de una experiencia sensorial inmersiva, donde serás transportado a 4 mundos con diferentes formas de celebrar la navidad.

  • Mundo Europeo: Se podrá encontrar una gran variedad gastronómica y regalos navideños; así mismo, se podrán escuchar voces celestiales para hacerte vivir en un cuento de navidad.
  • Mundo Nórdico: Aquí se encuentra un camino de hielo que te lleva directo a patinar en una auténtica noche azul escandinava.
  • Posada Mexicana: El parque se adornará con piñatas, poche y antojitos de temporada, para revivir la historia de nuestras queridas tradiciones.
  • Mundo del Medio Oriente: Se aborda la tradición de los Reyes Magos y su viaje junto a la estrella de Belén para ver al Niño Dios.
Estos son los horarios y costos de Navidalia, nuevo parque temátido de la CDMX
Foto vía: Navidalia

¿En dónde se encuentra el parque temático Navidalia?

La experiencia del parque temático Navidalia se podrá vivir en Guadalajara y en la Ciudad de México a partir del 8 y hasta el 26 de diciembre de 2021. Será con cupo limitado, por lo que se recomienda acudir con tiempo.

La sede de Guadalajara se encuentra en el Parque Ávila Camacho, mientras que la de la CDMX está ubicada en el Parque Alameda Poniente, en Santa Fe.

¿Cuáles son los horarios y precios?

Los interesados podrán acudir al parque temático en un horario de domingo a jueves de 18:00 a 0:00 horas y de viernes a sábado de 18:00 a 1:00 horas. Los lunes se encuentra cerrado.

El precio de los boletos va desde los 392 pesos (niños) a los 754 pesos (adultos) y se  podrán adquirir en línea.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx