Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca

Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca, tómalo en cuenta para que lleves a tu hijo o hija a recibir esta dosis.
Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca

La vacuna contra covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años llegó a Toluca, con el fin de protegerlos contra este virus.

Esto es para continuar con el plan de vacunación a la población, los adolescentes con este rango de edad son los que siguen en recibir su dosis.

Si aún no llevas a tu hija o hijo a recibir la vacuna, aquí nosotros te platicamos cuales son las sedes para que los lleves.

Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuáles son las sedes para recibir la vacuna en Toluca?

Las autoridades la capital mexiquense, dieron a conocer por medio sus portes oficiales y redes sociales las fechas y lugares que se aplicarían las dosis.

Estas vacunas, no solo serán aplicadas en Toluca, sino también en 32 municipios del Estado de México.

Lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca en Toluca, de acuerdo a la información por las autoridades locales, para aplicar la vacuna son las siguientes:

  • Centro.

Estadio Nemesio Diez (Constituyentes #1000, Barrio de San Bernardino), Bombonera.

  • Norte.

Junta de Caminos (Igualdad #101, Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo), a un costado del Club de Búfalos De Toluca.

¿Qué requisitos necesito para recibir la vacuna en Toluca?

Presta atención los siguientes requisitos, ya que son necesario contar con ellos para que los adolescentes de 15 a 17 años sean vacunados correctamente.

El principal requisito es que pertenezcan al municipio de Toluca, Estado de México, ya que no se recibirán si no vienen de otro municipio.

Otro requisito importante es que un padre de familia o tutor acompañe al menor, siendo esto también indispensable para que pueda recibir la primera dosis.

Los horarios de vacunación son de 9 de la mañana a 5 de la tarde. y los documentos que se van a presentar son los siguientes:

    • CURP y Acta de nacimiento.
    • Identificación del adulto acompañantes.
    • Documento de registro.
    • Comprobante de domicilio con residencia en Toluca.

Recuerda siempre portar el cubrebocas y tomar tus precauciones ante largas filas ocasionada en estos lugares donde puedo recibir la vacuna en Toluca por los interesados en recibir la dosis.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona