Menores de 15 a 17 años hacen largas filas para vacunarse contra el COVID-19

Noticias Toluca - Miles de jóvenes hicieron largas filas para poder recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Menores de 15 a 17 años hacen largas filas para vacunarse contra el COVID-19 Menores de 15 a 17 años hacen largas filas para vacunarse contra el COVID-19 Menores de 15 a 17 años hacen largas filas para vacunarse contra el COVID-19

Noticias Toluca – El día de hoy comenzó la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a los menores de 15 a 17 años sin comorbilidades o factores de riesgo.

Una de las sedes que fue el Estadio Nemesio Diez presentó largas filas de jóvenes los cuales llegaron muy temprano para poder recibir la vacuna.

A pesar de la larga fila esta fluyó de buena manera haciendo que el tiempo de espera fuera el menor posible. Varios jóvenes buscan que con estas acciones la pandemia por fin llegue a su final.

Recordar que la otra sede es la Junta de Caminos que se encuentra en la delegación de Santa Cruz Atzcapozaltongo junto al club Búfalos Toluca.

En estas sedes solo se aplicará la vacuna a personas que vivan en Toluca, esto para evitar que personas de otros municipios se acerquen para poder recibir la vacuna.

Noticias Toluca - Menores de 15 a 17 años hacen largas filas para vacunarse contra el COVID-19
Foto vía: Archivo Toluca

Requisitos para recibir la vacuna

Es importante que sepas los requisitos que debes de presentar para poder ser vacunado sin ningún contratiempo.

  • Acta de nacimiento o CURP del adolescente
  • Identificación oficial del adulto responsable del menor
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de registro de MiVacuna

Es muy importante presentar todos los documentos, ya que en caso de que alguno falte la vacuna no podrá ser aplicada.

Los horarios en los que estarán vacunando es de 9:00 horas a 17:00 horas, te recomendamos medir tus tiempos, ya que la fila es muy larga.

Noticias Toluca- Fecha de vacuna para Metepec y Zinacantepec

Para estos dos municipios aledaños a la capital mexiquense la vacuna será aplicada del 7 al 9 de diciembre, los documentos a presentar son los mismos que te mencionamos anteriormente.

Finalmente, te recordamos que todos los menores deben de estar acompañados por un adulto, principalmente por el padre o la madre.

EG
Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx