Fecha y monto del último depósito del 2021 de Mi Beca Para Empezar

Conoce el monto exacto del depósito del mes de diciembre de Mi Beca Para Empezar 2021 para alumnos de educación básica
Fecha y monto del último depósito del 2021 de Mi Beca Para Empezar Fecha y monto del último depósito del 2021 de Mi Beca Para Empezar Fecha y monto del último depósito del 2021 de Mi Beca Para Empezar

Estimado beneficiario de Mi Beca Para Empezar aquí te decimos toda la información correspondiente al último pago de esta beca del 2021.

Una beca que puede ser solicitada por todos los alumnos de educación básica de la CDMX que estudien en una escuela pública.

Fue el 1 de diciembre cuando se realizó este último depósito en las nuevas tarjetas Bienestar las cuales fueron entregadas a los beneficiarios en meses anteriores.

Monto último depósito Mi Beca Para Empezar 2021

Como bien mencionamos anteriormente este apoyo tuvo un aumento para este ciclo escolar quedando de la siguiente manera.

  • Preescolar $400 pesos
  • Primaria y secundaria $435 pesos
  • CAM $500 pesos

Algo que debes de saber es que la beca no le llego a todos el 1 de diciembre, ya que no hicieron el cambio de tarjeta a tiempo.

Para estas personas el apoyo estará llegando entre el 14 y 15 de diciembre, te recomendamos estar atento en tu aplicación Obtén Más.

La aplicación Obtén Más la puedes descargar en tu dispositivo móvil, puesto que se encuentra de manera gratuita en todas las tiendas de aplicaciones.

Aquí puedes hacer el registro de un nuevo beneficiario, la consulta de saldo, pagar utilizando tu código QR, entre otras cosas más.

¿Hay aguinaldo en este apoyo?

No, debes de saber que solo es un apoyo para que los alumnos continúen con su educación, es decir de ninguna manera estarán recibiendo algún pago extra.

Esto después de que algunos beneficiarios tienen esa duda, ya que algunos apenas recibieron el apoyo para comprar sus útiles y uniformes escolares.

Nuevos beneficios tarjeta Bienestar

Es importante conocer que esta nueva tarjeta que se le entregó a los estudiantes tiene beneficios que debes de conocer para poder hacer uso de ellos.

  • Vales para comprar útiles y uniformes escolares
  • Seguro contra accidentes escolares
  • Acceso a eventos deportivos y culturales de la CDMX
Fecha y monto del último depósito del 2021 de Mi Beca Para Empezar 2021
Foto vía: Twitter @BienestarEdu

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx