Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales?

El programa de apoyo a Madres Trabajadoras 2021 ofrece un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, te decimos como hacer el registro.
Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales? Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales? Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales?

El programa de apoyo a Madres Trabajadoras 2021 ofrece un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, te decimos como hacer el registro.

Podrán acceder a este programa todas las madres trabajadoras, padres solteros y tutores que trabajen, busquen trabajo o estudien.

¿Cómo realizar registro al apoyo a Madres Trabajadoras 2021?

Las personas interesadas en obtener este apoyo otorgado por el gobierno de la CDMX, deberán esperar la llegada de personal de Bienestar y Participación Ciudadana.

Foto vía: Secretaría de Bienestar

Del 15 al 23 de noviembre se estará recorriendo todas las alcaldías en busca de inscribir a nuevos beneficiarios al programa.

Requisitos y documentos para inscribirse

En caso de ser seleccionada(o), se deberá de contar con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Estar trabajando, estudiando o en busca de empleo
  • No contar con IMSS, ni ISSSTE

¿De cuánto es el apoyo económico?

El programa ‘Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras’ otorga mil 600 pesos cada dos meses.

Actualmente, se beneficia a miles de familias con el fin de promover y garantizar el derecho a la alimentación y educación de los menores.

Para mayor información, quedan a disposición los teléfonos de la Secretaría de Bienestar 800 63 94 264, donde un servidor de la nación atenderá la llamada.

DFC