Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales?

El programa de apoyo a Madres Trabajadoras 2021 ofrece un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, te decimos como hacer el registro.
Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales? Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales? Apoyo a Madres Trabajadoras 2021- ¿Cómo hacer registro y recibir mil 600 pesos bimestrales?

El programa de apoyo a Madres Trabajadoras 2021 ofrece un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales, te decimos como hacer el registro.

Podrán acceder a este programa todas las madres trabajadoras, padres solteros y tutores que trabajen, busquen trabajo o estudien.

¿Cómo realizar registro al apoyo a Madres Trabajadoras 2021?

Las personas interesadas en obtener este apoyo otorgado por el gobierno de la CDMX, deberán esperar la llegada de personal de Bienestar y Participación Ciudadana.

Así puedes obtener apoyo económico de mil 600 pesos a para madres trabajadoras en la CDMX
Foto vía: Secretaría de Bienestar

Del 15 al 23 de noviembre se estará recorriendo todas las alcaldías en busca de inscribir a nuevos beneficiarios al programa.

Requisitos y documentos para inscribirse

En caso de ser seleccionada(o), se deberá de contar con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio
  • Estar trabajando, estudiando o en busca de empleo
  • No contar con IMSS, ni ISSSTE

¿De cuánto es el apoyo económico?

El programa ‘Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras’ otorga mil 600 pesos cada dos meses.

Actualmente, se beneficia a miles de familias con el fin de promover y garantizar el derecho a la alimentación y educación de los menores.

Para mayor información, quedan a disposición los teléfonos de la Secretaría de Bienestar 800 63 94 264, donde un servidor de la nación atenderá la llamada.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx