Joven Festeja su cumpleaños al estilo de la familia P.Luche 

Noticia viral- Conoce la historia de este joven quien decidió hacer una fiesta de cumpleaños con la temática de la serie la Familia P.Luche
Joven Festeja su cumpleaños al estilo de la familia P.Luche  Joven Festeja su cumpleaños al estilo de la familia P.Luche  Joven Festeja su cumpleaños al estilo de la familia P.Luche 

Cumpleaños familia P.Luche– Actualmente las fiestas temáticas son algo que todas las personas quieren, cada vez más las personas se esfuerzan por tener una fiesta diferente.

Esto ha hecho que muchas veces el tema de la fiesta se haga viral en redes sociales. Tal es el caso de este joven quien hizo una fiesta con temática de la Familia P. Luche.

Si, de esa famosa serie de televisión protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez donde todo se caracteriza por ser de peluche.

En el video que compartió el joven en su TikTok se ve como todos los personajes de la famosa serie se hicieron presentes en la fiesta.

@leonerubey

así festejamos mi cumple 25 ! La familia peluche ! #lafamilapeluche #comedycentral #eugenioderbez

♬ Familia P.Luche – Aleks Syntek

Comentarios positivos en su video del cumpleaños con la temática de la familia P.Luche

El joven que estaba cumpliendo 25 años decidió subir este gran momento a las redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

En los comentarios del video se puede apreciar como la gente felicita al joven y le aplaude la innovadora idea de su fiesta.

“Que compromiso de todos los invitados. Ojalá que así cumplieran mis amigos en las fiestas temáticas”, “por favor tienen que verlo es el mejor cumpleaños del mundo mundial”, se puede leer en los comentarios.

Protagonistas de la serie responden

Después de varias reproducciones y varias etiquetas dos de los personajes principales de la serie se hicieron presente y dejaron su opinión en el video.

Fue Regina Blandón quien da vida a “Bibi” y Luis Manuel Ávila quien personifica a “Junior” quienes dejaron sus comentarios y les dieron la bienvenida a ciudad Peluche.

Ahora este joven y su fiesta son vírales en internet, y tú ¿Ya tienes pensada la temática de tu próxima fiesta?.

EG