Toluca FC cambia la fórmula y comienza la nueva era Ambriz

Los Diablos Rojos de Toluca, regresaron a los entrenamientos este martes 07 de diciembre, después del descanso, tras concluir su participación
Toluca FC cambia la fórmula y comienza la nueva era Ambriz Toluca FC cambia la fórmula y comienza la nueva era Ambriz Toluca FC cambia la fórmula y comienza la nueva era Ambriz

Los Diablos Rojos de Toluca, regresaron a los entrenamientos este martes 07 de diciembre, después del descanso, tras concluir su participación en la etapa del repechaje.

El equipo tuvo su primer entrenamiento dirigido por su nuevo director técnico, Ignacio Ambriz, estratega campeón en el futbol mexicano.

Ambriz, firmó un contrato por 3 años para dirigir al club, teniendo en claro los objetivos a cumplir con los Diablos, uno de ellos es salvarse de pagar la multa del descenso.

Foto vía: Toluca FC

Buscando también ganar un campeonato, el estratega quiere armar un equipo sólido que le ayude a alcanzar las metas.

Entre rumores de posibles llegadas y salidas, sin embargo, aún no está nada claro, por lo que con el pasar de los días, se podrá ir visualizando la estrategia de Ignacio.

Foto vía: Toluca FC

ADIÓS A LA DIABLO SEÑAL

Tras muchas especulaciones de posibles altas y bajas en el cuadro mexiquense, se confirmó la salida de Rodrigo Salinas, después de varios torneos con un desempeño bajo.

El “stripper” Salinas, jugador querido por la afición choricera, no renovó su contrato con los Diablos Rojos, por lo que fue anunciada su salida por redes sociales del club.

El lateral mexicano tuvo momentos sobresalientes con el Deportivo Toluca, ganándose el cariño de la afición choricera, la cual sin dudar le hizo saber su sentir al jugador por medio de publicaciones.

Foto vía: Toluca FC

EL PAGO A UNA LEYENDA

El anuncio de la salida de Hernán Cristante de los Diablos Rojos de Toluca, cómo director técnico, fue una sorpresa para la mayoría de los aficionados.

Tras la inconformidad por los últimos resultados, el club mexiquense dio las gracias al técnico argentino.

Sin embargo, la salida de la leyenda choricera no fue de la mejor forma, es bien sabido que el cuadro escarlata, suele tener actitudes negativas con los jugadores al momento de su salida.

Foto vía: Toluca FC

En una entrevista ofrecida a Récord, el ex arquero argentino contó como se dio su salida del club, después de una pequeña charla con Francisco Suinaga.

«El lunes por la mañana, me reuní con los directivos. Sí había una molestia en la directiva… Me dijeron que iban a reunirse con el consejo. Por la noche, Suinaga me habló por teléfono para decirme que no seguía más”.

«El día que yo quería despedir a la señora que trabajaba en mi casa, la llamé y hablé con ella. La categoría no se compra».

Foto vía: Toluca FC

Habló del actual técnico choricero, indicando sentir aprecio por Ambriz, deseando que pueda capitalizar los resultados deseados.

Añadiendo que existen dos formas de salir campeón, una es realizando una gran inversión, llevando un proceso y acortando caminos. Y la segunda opción sin una gran inversión, e ir capitalizando tu recorrido con un poco más de tiempo.

REGRESA EL DESCENSO AL FUTBOL MEXICANO

Después de varios torneos sin ascenso y descenso en el futbol mexicano, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, confirmó que el formato regresará.

Se está trabajando para qué regresé en la Temporada 2023-2024, por lo que se busca crear un Comité de Certificación.

Buscando dar oportunidad a nuevos equipos y talentos mexicanos, declaraciones de Arriola, añadiendo que se pausó el formato para ayudar económicamente a los clubes mexicanos.

Foto vía: Récord

ATLAS BUSCA SU SEGUNDO CAMPEONATO

La final del futbol mexicano se disputará, y la gran sorpresa es sin duda Atlas, equipo que después de 22 años logró llegar a una final, haciendo soñar a sus aficionados.

Foto vía: El Occidental

Los rojinegros se disputarán la pelea por el campeonato frente a León, equipo que busca conseguir su noveno campeonato en el fútbol mexicano.

Foto vía: Liga MX

ADP

TEMAS POPULARES