Calendario Escolar 2021: ¿Cuándo sale de vacaciones de Navidad la SEP?

El próximo 18 de diciembre comenzarán las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP, conoce cuándo acabará este periodo de descanso.
Calendario Escolar 2021: ¿Cuándo sale de vacaciones de Navidad la SEP? Calendario Escolar 2021: ¿Cuándo sale de vacaciones de Navidad la SEP? Calendario Escolar 2021: ¿Cuándo sale de vacaciones de Navidad la SEP?

 ¿Cuándo empiezan las vacaciones de Navidad 2021?

Cada vez falta menos para que lleguen las esperadas vacaciones de Navidad 2021 para todos los alumnos y alumnas de la SEP, pues la fecha oficial del inicio de este periodo vacacional es el lunes 20 de diciembre.

Así que te recomendamos ir haciendo tus planes, puesto que todo apunta a que serán unas frías pero divertidas vacaciones de Navidad 2021.

¿Cuándo acaban las vacaciones de Navidad 2021?

Como toda buena historia, las vacaciones de Navidad 2021 tiene un final, y el término de este periodo de descanso de la SEP será el viernes 31 de diciembre.

Sin embargo, los alumnos regresarán a clases hasta el lunes 03 de enero del 2022, así que puedes irte relajando, pues tu hijo o hija podrá disfrutar de varios días sin actividades académicas.

Más bien, podrá disfrutar de la temporada y fiestas decembrinas, así como de las tradicionales posadas que se llevan a cabo durante las vacaciones de Navidad de cada año.

¿Cuántos días darán de vacaciones de Navidad a la SEP?

De manera oficial, el calendario escolar de la SEP estipula un periodo de 10 días para las vacaciones de Navidad 2021.

Sin embargo, si consideramos los fines de semana, la comunidad escolar de la SEP descansará en total 16 días seguidos.

Así que ve planeando un maratón de tus películas o videojuegos favoritos, para esta temporada decembrina, pues estamos a pocos días de comenzar las vacaciones de invierno 2021.

Además de que cada vez falta menos para que celebremos la Navidad 2021, lo que significa que muy pronto estaremos tomando un ponche calentito, pavo, ensalada de manzana, romeritos, bacalao, chorizo navideño y muchos deliciosos platillos más.

¿Cuándo serán las vacaciones escolares 2022?

Por otra parte, una vez que terminen las vacaciones de Navidad, tendremos dos periodos vacaciones más en 2022.

Estos periodos de descanso están integrados por las vacaciones de Semana Santa y de igual manera por las vacaciones de verano 2022, las cuales se darán en las siguientes fechas:

  • Semana Santa 2022 del 11 al 22 de abril.

  • Verano 2022 comenzará el 29 de julio, sin embargo, se desconoce el periodo de término.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx