Grupo “Uff” confirma reencuentro y regreso a los escenarios en 2022

El 2022 tendrá el reencuentro de la banda venezolana "Uff", lo cual activará el corazón noventero de todos, conoce el costo del concierto y el día de la cita.
Grupo “Uff” confirma reencuentro y regreso a los escenarios en 2022 Grupo “Uff” confirma reencuentro y regreso a los escenarios en 2022 Grupo “Uff” confirma reencuentro y regreso a los escenarios en 2022

Boy band noventera regresa en 2022

Reencuentro de Boy Band pega justo en el corazón y nostalgia de todos y todas las noventeras que cantaban a todo pulmón las canciones del grupo venezolano “Uff”.

Pues el pasado 02 de diciembre, algunos miembros de la agrupación que se separó en 2003, comenzó a dar algunas noticias sobre el esperado reencuentro del grupo musical.

¿Cuándo será el reencuentro de “Uff”?

De acuerdo a Rawy Mattar, uno de los miembros de “Uff”, el reencuentro del grupo se llevará a cabo el sábado 26 de febrero del 2022.

Así que si no sabes qué regalarle a tu pareja en una fecha tan especial como el 14 de febrero, que tal unos boletos para el concierto de su agrupación noventera favorita.

Este concierto llevará por nombre “Yo Jamás te Dije Adiós”, tal como una de las letras de sus canciones.

¿En dónde será el concierto de “Uff” en 2022?

El concierto y reencuentro de “Uff”, se llevará a cabo en la Ciudad de México durante la tercera semana de febrero.

Por otra parte, según datos del portal “Yucatan.com.mx”, la sede del concierto “Yo Jamás te Dije Adiós” será el Foro 1869 sobre la Avenida Insurgentes Sur en CDMX.

Sin embargo, te recomendamos estar atento de las indicaciones y detalles que den a conocer los miembros del grupo, para conocer toda la información oficial.

¿Cuánto costarán los boletos del concierto de “Uff”?

Así mismo, el portal digital antes mencionado ha indicado que los boletos generales para disfrutar de las canciones de “Uff” tendrán un precio de $1, 925 pesos.

Mientras que los costos de las demás localidades se desconocen, incluso no se sabe si habrá entradas VIP para poder convivir con los cantantes.

cuando sera el convierto uff 2022
Foto vía: Redes sociales

¿Qué miembros del grupo asistirán al concierto “Yo Jamás te Dije Adiós”?

Según la publicación realizada a través de las redes sociales, únicamente asistirán cuatro de los seis miembros que inicialmente estaban:

  • Rawy

  • Alex

  • José Luis

  • Marcos

Pues habría que recordar que en 2018, lamentablemente Fabio murió durante un ataque armando.

Mientras que Jeanra no asistirá debido a que actualmente radica en España, además de que se dedica a asuntos ajenos al área musical.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx