Casa de Papel: ¿Cuándo estrenará la temporada 5 parte 2 en México?

El 03 de diciembre se llevó a cabo el estreno de la temporada 5 parte 2 de "La Casa de Papel", conoce todos los detalles del final de esta serie en Netflix.
Casa de Papel: ¿Cuándo estrenará la temporada 5 parte 2 en México? Casa de Papel: ¿Cuándo estrenará la temporada 5 parte 2 en México? Casa de Papel: ¿Cuándo estrenará la temporada 5 parte 2 en México?

 La quinta temporada parte 2 de “La Casa de Papel”, es de los estrenos más esperados de diciembre en Netflix, pues la primera parte de esta temporada dejo a los fanáticos en suspenso.

Te invitamos a conocer todos los detalles de este esperado estreno de la plataforma streaming de Netflix.

¿Cuándo estrena la temporada 5 parte 2 de “La Casa de Papel”, en México?

El estreno de la temporada 5 parte 2 de La Casa de Papel”, llega a México el 03 de diciembre gracias a Netflix.

Por lo cual, por fin podremos saber que ocurrirá con el profesor, “Berlín” y el grupo de atracadores que pudimos conocer a lo largo de toda la serie.

Te recordamos que durante esta segunda parte de la temporada 5, descubriremos como finalizará el atraco al Banco de España, lo cual sin duda todos queremos saber.

¿A qué  hora estrena “La Casa de Papel”, temporada 5 parte 2 en México?

De acuerdo a diferentes páginas de cine y así mismo comprobando en el catálogo de Netflix, la temporada 5 parte 2 de La Casa de Papel estrenó en México a las 02:00 horas, esto en la zona central del país.

Así que si no tienes planes para el fin de semana, ya sabes cuál es el mejor plan, sin embargo, sabemos que de ser por ti te aventarás los capítulos en una sola noche.

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 5 parte 2 de “La Casa de Papel”?

Todos los fanáticos se han vuelto locos con el anunciado estreno de la temporada 5 parte 2 de La Casa de Papel”, lamentablemente, esta historia únicamente contará con cinco capítulos.

Así que ve preparando las palomitas, pizza, dulces y bebidas para ver el maratón completo.

¿Habrá temporada 6 de “La Casa de Papel”?

Toda buena historia siempre tiene un final, y justo es lo que pasará con “La Casa de Papel”, pues en este 2021 terminará esta serie que llevo a más de una a una rueda de emociones durante cada uno de sus capítulos.

Pues Netflix, ha anunciado que con la temporada 5 parte 2 la serie llegará a su fin, por lo que descubriremos que pasará con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

¿Habrá algún Spin off de la serie en Netflix?

Sin embargo, Netflix ya ha anunciado que habrá un Spin Off sobre “Berlín”, pero lo que si es seguro es que ya no habrá una sexta temporada de tan aclamada serie.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx