La Casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX el próximo mes de octubre

La casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX, una de las mejores noticias para los fans de la serie, donde podrás ser parte de esta magnífica historia
La Casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX el próximo mes de octubre La Casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX el próximo mes de octubre La Casa de Papel: The Experience llegará a la CDMX el próximo mes de octubre

La casa de Papel es una de las series que ha sido del agrado del público debido a la gran trama de la historia, por estas y por otras cosas más esta serie se ha colocado como una de las favoritas de Netflix.

Sin embargo esta noticia llenará de alegría y emoción a los fans de esta serie. En la CDMX muy pronto llegará La casa de Papel: The Experience.

Una experiencia donde las personas podrán vivir situaciones icónicas detrás de la máscara de Dalí. Un viaje donde se pondrán a prueba tus habilidades y destrezas.

La casa de Papel: The Experience será exclusiva de los siguientes países.

  • París
  • Miami
  • Londres
  • Nueva York
  • CDMX

¿De qué trata La casa de Papel: The Experience?

Podrás ser partícipe de un atraco en la CDMX donde pondrás a prueba tus habilidades, obviamente sin ser detenido por las autoridades.

Se podrá disfrutar de una gran cantidad de efectos visuales, la experiencia durará 60 minutos, en este lugar podrás encontrar un bar temático, una tienda oficial y más sorpresas.

Mascara icónica de la serie la casa de papel la cual se transmite por Netflix
Foto vía: Twitter @lacasadepapel

El costo del boleto será de 300 pesos por persona y los boletos saldrán a la venta a partir del próximo martes 8 de junio del 2021.

  • ¿Cuándo? A partir de octubre del 2021
  • ¿Dónde? Un edificio emblemático de la CDMX

La edad mínima para ingresar es de 16 años, para poder ser parte de esta gran experiencia es necesario que te registres aquí.

¿Cuándo sale la 5.ª temporada de La casa de papel en México?

La cuarta temporada dejo intrigados a todos los fans debido a que se dejaron varios casos sin cerrar, es por esto que la 5.ª temporada es una de las más esperadas.

La última entrega de esta famosa serie estará dividida en dos partes de cinco capítulos cada uno. La primera tiene como fecha de inicio el 3 de septiembre y la segunda llegara el 3 de diciembre.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1396828330628841472?s=20

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx