¿Qué pasará con la pista de hielo en Toluca este 2021?

Esta Navidad 2021 no colocarán la tradicional pista de hielo en Toluca, conoce los motivos y eventos para esta temporada.
¿Qué pasará con la pista de hielo en Toluca este 2021? ¿Qué pasará con la pista de hielo en Toluca este 2021? ¿Qué pasará con la pista de hielo en Toluca este 2021?

Algo que la mayoría de los habitantes de Toluca esperan durante la temporada decembrina, es la tradicional pista de hielo que ubican en la Plaza de los Mártires.

Es por ello qué en Toluca la Bella te decimos que pasará con esta bella y congelada tradición.

¿Pondrán pista de hielo en Toluca por Navidad 2021?

Lamentablemente, este 2021 la ciudad de Toluca se quedará sin su tradicional pista de hielo que permitía la entrada gratuita a chicos y grandes.

Sin embargo, a diferencia del año pasado los motivos por los cuales la Capital Mexiquense no tendrá este evento navideño son diferentes.

Foto: Agencia de Noticias MVT

¿Por qué no colocarán pista de hielo en Toluca durante Navidad 2021?

Uno de los motivos por los cuales no se colocara la pista de hielo durante la Navidad 2021 en Toluca es por qué a partir de los primeros días de diciembre se cerró la zona de la Plaza de los Mártires.

El cierre de esta zona del Centro Histórico se debe al rediseño que tendrá, pues el gobierno busca celebrar en grande los 500 años de Toluca.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que el gobierno municipal y estatal tomaran esta decisión debido a que este evento navideño de Toluca provoca cierta aglomeración.

Pero, lo que si es seguro es que con la nueva remodelación que se presentó de la Plaza de los Mártires ubicada en el Centro Histórico de Toluca, la Capital Mexiquense ya no tendrá pista de hielo en años siguientes, esto al menos en su zócalo.

¿Qué eventos navideños tendrá Toluca en 2021?

A pesar de que chicos y grandes no podrán disfrutar este año de la pista de hielo en Toluca, la Capital Mexiquense ofrecerá diferentes eventos navideños para disfrutar en grande de la Navidad 2021.

A continuación te dejamos algunos de los eventos que tendrá la Capital Mexiquense durante la Navidad 2021:

  • Feria Navideña 2021: Hasta el 19 de diciembre en el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec.

  • Actividades navideñas en el CCT.

  • Musical de la Fábrica de Santa:  23 de noviembre en el Teatro Morelos.

ADL

TEMAS POPULARES