Pensión Bienestar 2021, ¿cómo consultar el depósito de diciembre desde casa?

¿No sabes cómo consultar la Pensión Bienestar 2021 desde casa?, acá te decimos el paso a paso para que la consultes fácilmente.
Pensión Bienestar 2021, ¿cómo consultar el depósito de diciembre desde casa? Pensión Bienestar 2021, ¿cómo consultar el depósito de diciembre desde casa? Pensión Bienestar 2021, ¿cómo consultar el depósito de diciembre desde casa?

Pensión Bienestar 2021 tiene como finalidad beneficiar a las personas adultas mayores de 65 años gracias a la Secretaría del Bienestar a través del Gobierno Federal en el que dan 3  mil 100 pesos bimestrales.

¿Cómo consultar desde casa el depósito de diciembre de la Pensión Bienestar 2021?

Llamando al siguiente número telefónico será la manera más sencilla de consultar si ya te depositaron tu beneficio correspondiente al bimestre en curso, para que las y los adultos mayores no salga de casa.

  • Llama al número 800 900 2000
  • Oprime la opción 1
  • Digita los 16 números de tu tarjeta
  • Digita el año de nacimiento de la o el beneficiado
pensión adultos mayores como consultar deposito sin salir de casa
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

De igual forma, si en el número anteriormente compartido no contestan, te compartimos el número de la Línea del Bienestar, toma nota:

  • Línea del Bienestar 800 636 4264

Una vez que hayas seguido estos pasos, en la llamada te dirán si ya depositaron el pago correspondiente al bimestre de noviembre a diciembre de la Pensión Bienestar 2021.

Las y los beneficiados que reciben su dinero a través de la Tarjeta Bienestar podrán identificar el depósito en sus cuentas como PENSION BIENESTAR NOV – DIC 2021.

¿Cuándo es la fecha límite para recibir el pago de la Pensión Adultos Mayores?

El 15 de diciembre es la fecha límite para recibir la pensión adultos mayores que otorga la Secretaría del Bienestar a las y los adultos mayores de 65 años.

Así que ya lo sabes, toma en consideración todos estos aspectos que te compartimos para que no salgas de casa o tu ser querido no se vea en la necesidad de hacerlo, llamando a alguno de los teléfonos para que recibas atención.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx