Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe

Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe, también dio un discurso, aquí te dejamos los detalles.
Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe

Tercer año de Gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio un mensaje desde el zócalo de la Ciudad de México.

Este mensaje del primer mandatario fue dado el pasado 1 de diciembre del 2021, donde señaló que su administración sigue de píe.

¿Quieres saber qué mas dijo AMLO?, aquí nosotros te contamos sobre este mensaje a la nación por su tercer año de Gobierno.

Tercer año de Gobierno de AMLO su administración sigue de píe
Foto vía Twitter

¿Qué más dijo AMLO por su tercer año de Gobierno?

En la explanada del Zócalo de la CDMX, ciudadanos se dieron cita para escuchar al mandatario mexicano por su tercer año de Gobierno.

Mismo que señaló que a pesar de las adversidades, la pandemia, la crisis económica y la precipitación, su administración sigue píe y que seguirá avanzando la transformación de México.

Anunció los beneficios que habrá para el siguiente año, entre los cuales se encuentra su programa de becas para los estudiantes, donde aumentará el monto que reciben.

Destacó que esta beca beneficia a más de 11 millones de mexicanos en los siguientes niveles que van desde prescolar y hasta nivel superior.

Añadiendo que lo invertido en las becas será de un total de 75 millones de pesos anuales.

En cuanto a la pandemia, que también fue tema en su discurso de su tercer año de Gobierno y esto fue lo que dijo:

Serán contratado el personal de salud que ayudo a atender la crisis sanitaria del covid-19, también hablo sobre la falta de médicos en el país.

Esto se debió al abandono que la educación pública ocasionó, ante esto AMLO, dio a conocer sobre un programa de formación.

Este tratará de formar médicos generales y también la ampliación de plazas para residentes o especialistas.

Si te gustaría conocer más detalles sobre este tercer año de Gobierno de nuestro mandatario mexicano, te dejamos sus cuentas oficiales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona