Noticias Toluca: ¿Qué costo tienen los boletos del Ballet del Cascanueces?

La obra musical del Cascanueces regresa a Toluca este 04 y 05 de diciembre en el Teatro Morelos, conoce los costos que tendrán las entradas.
Noticias Toluca: ¿Qué costo tienen los boletos del Ballet del Cascanueces? Noticias Toluca: ¿Qué costo tienen los boletos del Ballet del Cascanueces? Noticias Toluca: ¿Qué costo tienen los boletos del Ballet del Cascanueces?

¿Cuándo se hará la obra del Cascanueces 2021 en Toluca?

La temporada decembrina ha llegado a Toluca y con ella las obras y eventos navideños, prueba de ello es la puesta en escena del Cascanueces, la cual llegará el 04 y 05 de diciembre a la Capital Mexiquense.

Un punto importante es que este año únicamente habrá dos obras, por lo cual te recomendamos agendar tu fin de semana para no perderte este musical navideño en los siguientes horarios.

  • 04 de diciembre del 2021 a las 19:00 horas

  • 05 de diciembre del 2021 a las 17:00 horas

¿Qué costo tendrán los boletos del Cascanueces  en Toluca?

Si estás interesado en asistir a la obra de ballet del Cascanueces en Toluca, a continuación te dejamos los costos que tendrá esta puesta en escena, la cual dará por inaugurada la Navidad 2021.

  • Planta baja desde los $150 hasta los $300 pesos.

  • Planta alta desde los $300 hasta los 600 pesos.

Sin embargo, los organizadores del evento, han indicado a Toluca la Bella que debido a la demanda de la obra, únicamente quedan boletos desde los $350 pesos.

Foto vía: Cortesía

¿En qué lugar se realizará la obra navideña del Cascanueces en Toluca?

Por otra parte, es importante mencionar que como ya es tradición, la sede que albergará esta musical y hermosa obra navideña será el Teatro Morelos Toluca.

Te recordamos, que dicho reciento se encuentra ubicado en el corazón de Toluca, esto a un costado de los Portales de Toluca.

  • Ubicación del Teatro: Calle, Aquiles Serdán s/n, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Cómo puedo comprar mis boletos para ver la obra del Cascanueces?

En esta ocasión, los boletos para disfrutar de la obra de ballet del Cascanueces en Toluca podrás adquirirlo de dos maneras diferentes:

  • De manera presencial en las oficinas de la OFiT DE LAS 11:00  las 17:00 horas.

  • O en línea a través de http://www.culturarte.org/taquilla, la cual acepta pagos por medio de tarjetas VISA, MasterCard o en tiendas Oxxo.

 

ADL