La magia de «El Cascanueces» tiene sorpresas para ti

La magia de El Cascanueces regresa a Toluca en este 2020, pues si habra6 puesta en escena de esta fabulosa historia.
La magia de "El Cascanueces" tiene sorpresas para ti La magia de "El Cascanueces" tiene sorpresas para ti La magia de "El Cascanueces" tiene sorpresas para ti

Este fin de semana, llegará  a cientos de hogares la  mágica e icónica obra navideña de «El Cascanueces», la cual podrá ser disfrutada por chicos y grandes.

Lo mejor es que podrás compartir el momento en familia desde la comodidad de tu hogar y de manera gratuita.

¿Cuándo  será  el evento?

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT), ofreceráeste domingo su última función navideñas.

La primera puesta en escena del «El Cascanueces«, será el sábado 19 de diciembre, mientras que la segunda será el domingo 20 de diciembre.

Hora del evento

La obra del ballet clásico de «El Cascanueces» se podrá disfrutar a través del Facebook de la OFiT.

Este domingo 20 de diciembre a las 13:00 horas, podrás disfrutar de este mágico concierto desde la comodidad de tu hogar.

Además en esta ocasión habrá regalos por parte de los patrocinadores, así que no te pierdas esta puesta en escena y saca el espíritu navideño que vive en ti.

¿Dónde se podrá ver el evento?

La obra más espectacular realizada en épocas decembrinas, es decir la puesta en escena del «El Cascanueces», llegará a casa de miles de personas de manera digital.

Es decir, que podrás ver la obra de «El Cascanueces» a través de las redes sociales del la OFiT y del Ayuntamiento de Toluca.

¿Por qué cambio la modalidad?

Hay que recordar que actualmente el país se encuentra en una pandemia, causada por el COVID-19, Es por ello que se ha tomado la decisión de no dejar pasar la mágica y tradicional obra de El Cascanueces, por lo cual se llevará a todos los hogares de manera gratuita.

Te puede interesar: Calendario oficial para la selección de maestros 2021 || Conoce las vacaciones, puentes y días feriados del Calendario Escolar 2021 || Programa Aprende en Casa 3 es un hecho  

Palabras del Director de la Orquesta

Fue durante un vídeo en vivo a través de las redes sociales que el director de la OFiT, el maestro Gerardo Urbán y Fernández, dieron la noticia sobre la puesta en escena de El Cascanueces.

De igual manera, el director de la OFiT, recordó el esfuerzo de las autoridades municipales y del alcalde de Toluca sobre las actividades y conciertos que se han realizado para la población durante la pandemia de COVID-19.

Todo ello para mantener más relajados y divertidos a los mexiquenses, es por ello que se llevará a todos los hogares El Cascanueces, gracias a la producción en conjunto con CulturArte, la orquesta de la ciudad y la Arquidiócesis de Toluca.

Por su parte, el productor de CulturArte, Paco Mejía, explicó que las producciones que se realizan en conjunto con la OFiT han mejorado año con año, derivado de la premisa de brindar espectáculos de calidad que sorprendan a todos los asistentes.

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx