Mercedez-Benz abre nueva distribuidora en Edomex

Una nueva distribuidora de camiones Mercedez-Benz, Freightliner y Daimler abrió sus puertas en Ecatepec, Edomex
Mercedez-Benz abre nueva distribuidora en Edomex Mercedez-Benz abre nueva distribuidora en Edomex Mercedez-Benz abre nueva distribuidora en Edomex

Una nueva distribuidora de camiones Mercedez-Benz, Freightliner y Daimler abrió sus puertas en Ecatepec, Edomex

Es la quinta distribuidora de la empresa Camiones Rivera, la cual se encuentra junto a dos predios que fueron adquiridos por una familia del municipio mexiquense.

Distribuidora Mercedez-Benz en Edomex

Se trata de una inversión de más de 200 millones de pesos, con la cual se busca consolidar a Ecatepec como una inversión en el sector privado.

Foto vía: Especial

De acuerdo con el presidente municipal, Fernando Vilchis, en esta obra estará brindando 150 nuevos empleos a las familias mexiquenses.

Nuevo proyecto en Ecatepec

La ubicación de esta distribuidora está sobre avenida antigua México-Pachuca y carretera Texcoco-Lechería, en la colonia Jardines de Báez.

Esta sucursal de Mercedez-Benz tendrá una extensión de 30 mil metros cuadrados, mientras que la construcción tendrá hasta 17 mil metros cuadrados. El espacio contará con las siguientes instalaciones:

  • Almacenes de refacciones
  • Sala de ventas
  • Bahías de Servicios
  • Comedores
  • Explanada (con capacidad para 10 unidades)

Por otro lado, se detalla que otras empresas de Ecatepec han realizado inversiones de construcción y ampliación.

Finalmente, a través de donativos de la iniciativa privada se espera lograr la creación de la Universidad Pública de Ecatepec, en beneficion de todos los jóvenes.

DFC