Feria del Ponche 2021, actividades, cuándo y en dónde será

¿No sabes dónde y cuándo será la segunda Feria del Ponche 2021?, a´ca te decimos todo lo que necesitas sabes.
Feria del Ponche 2021, actividades, cuándo y en dónde será Feria del Ponche 2021, actividades, cuándo y en dónde será Feria del Ponche 2021, actividades, cuándo y en dónde será

La Feria del Ponche 2021, ya esta a solo unos días de comenzar y vaya que se antoja con estos frios de fin de año, que mejor que degustar de las distintas formas en cómo elaborar esta bebida caliente tradicional.

Este evento lleva el nombre oficial de Feria del Ponche Tradicional 2021 y es apenas su segunda edición pero sabemos muy bien que te dejara un buen sabor de boca para iniciar con gusto el último mes del año.

¿Dónde será la Feria del Ponche 2021

La Feria del Ponche Tradicional 2021 será en San Andrés de la Cal, comunidad cercana al Pueblo Mágico de Tepoztlán en el estado de Morelos, a continuación te compartimos la ubicación exacta de este poblado.


Puedes considerar este festival, ya que este lugar se encuentra a tan solo dos horas de la ciudad de Toluca y lo bueno es que también podrás disfrutar del Pueblo Mágico. de Tepoztlán, ya que se encuentra muy cerca este Pueblo Mágico.

¿Qué actividades habrá?

  • Degustación de ponches frutales, más de 20 variedades
  • Antojitos mexicanos
  • Música en vivo
  • Grupos artísticos
degustacion de ponche en feria del ponche en San Andrés de la Cal
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Dentro de la degustación de ponches, destacan los ponches afrutados, los que tienen un poco de alcohol, así como los que contienen ingredientes distintos cómo leche condensada, maíz, nuez y hasta pistache.

Por otro lado, aprovechamos para recordarte que también habrá un mega Festival del Taco al Pastor, para que también lo sumes a tu  itinerario del mes.

¿Cuándo será Feria del Ponche 2021?

La Feria del Ponche 2021 se llevará a cabo el próximo sábado 04 de diciembre en un horario de 13:00 pm a 10:00 pm, para que lo contemples y lo tengas muy en cuenta en tu fin de semana.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx