Video viral YouTube, joven regala su primera quincena a su madre

¿Ya viste el video viral YouTube que ha conmovido a muchas y a muchos en redes sociales?, a continuación lo compartimos para ti.
Video viral YouTube, joven regala su primera quincena a su madre Video viral YouTube, joven regala su primera quincena a su madre Video viral YouTube, joven regala su primera quincena a su madre

Un video viral de YouTube ha conmovido a muchas y a muchos, ya que todas y todos sabemos que el amor a nuestros padres es indescriptible, en medio de las carencias, así como muchos otros obstáculos más siempre sale victorioso el amor a los nuestros.

Dicho lo anterior, así fue la muestra de amor que dio un joven tiktoker que compartió el momentoen que dio su primer sueldo a su madre.

Se trata del joven sudamericano llamado Allyson Galindo, quien se encargó de documentar el momento en que le regala su primer paga a su madre tras haber laborado.

Galindo es originario de una localidad brasileña y gracias a su esfuerzo en redes sociales generando contenido es como le brindó este incentivo económico a su madre.

hijo da su primer pago a su madré
Foto vía: Captura de pantalla

Allyson es un creador de contenido y tras varias grabaciones fue como pudo obtener un ingreso económico en plataformas con YouTube y TikTok.

Además, no todo quedo en el gran gesto documentado en las redes sociales del generador de videos, la reacción de las y los internautas fue tanta que conmovió a muchas y muchos, aplaudiendo el esfuerzo y cariño del joven brasileño.

Volvi para darte esto, mencionó el generador de contenido Allyson Galindo, quien le dio dinero a su madre tras haber recibido su primer sueldo.

En el video se ve como el joven dejo su casa y a sus seres queridos con carencias para perseguir sus sueños y ahora volvió para apoyar a los suyos con este incentivo económico.

Incluso, el dinero paso a un segundo plano, ya que fue mucha la sorpresa para la mamá volver a ver a su hijo que había partido de casa.

Video emotivo

A continuación, compartimos para ti el emotivo momento en que concluyó este video viral YouTube con un fuerte abrazo entre madre e hijo.

YouTube video player

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx