Así se vivió  la preventa de Spider Man No Way Home en México

La esperada preventa de Spider Man No Way Home en México tuvo como resultado boletos agotados, usuarios frustrados, una pelea y cientos de memes.
Así se vivió  la preventa de Spider Man No Way Home en México Así se vivió  la preventa de Spider Man No Way Home en México Así se vivió  la preventa de Spider Man No Way Home en México

¿Cómo fue la preventa de Spider Man No Way Home?

Minutos antes de empezar el lunes 29 de noviembre, miles de fanáticos de Marvel y de igual modo del hombre araña ya estaban esperando la preventa de los boletos de la película  Spider Man No Way Home.

Pues se trata de una historia que se ha estado esperando desde hace años, más con el épico final de la última película de este arácnido personaje.

Incluso, se ha llegado a pensar que esta película puede convertirse en la más taquillera de la historia, sobrepasando el alcance de Avatar y de Avengers Endgame.

Plataformas caídas a los pocos minutos de salir la preventa

Lamentablemente, para muchos fanáticos, la preventa de Spider Man No Way Home no se llevó a cabo de la forma esperada, pues poco a poco los usuarios de diferentes países latinoamericanos demostraron en redes sociales como las plataformas del cine estaban caídas.

Y cuando por fin llegó el turno a México, los fanáticos se dieron cuenta de que la única opción  funcional eran las aplicaciones móviles de Cinépolis y Cinemex.

Sin embargo, las compras no pudieron concretarse con éxito, lo cual decepcionó, frustró y molestó a miles de usuarios.

Video de la pelea por los boletos de Spider Man No Way Home

Bien dicen que la realidad supera a la ficción, y la preventa de los boletos de Spider Man es una prueba fiel de ello.

Pues en un complejo de Cuernavaca, Morelos los fanáticos de Peter Parker llegaron hasta los golpes con tal de obtener una entrada a la película más esperada del 2021.

Mientras ellos se encontraban peleando, otros aprovechaban para  seguir formados y obtener los primeros lugares del evento de Marvel.

Boletos de Spider Man No Way Home agotados a las pocas horas

A pocas horas de llevarse a cabo la preventa de Spider Man No Way Home las aplicaciones móviles marcaron todas las funciones con boletos agotados.

Sin embargo, a la hora de acudir a alguno de los complejos todavía había algunos lugares, pero lo que si fue seguro es que las primeras funciones del día se terminaron en los primeros minutos del lunes 29 de noviembre.

Boletos de Spider Man No Way Home se venden en plataformas por miles de pesos

Como ya era de esperarse, los revendedores no podrían faltar en esta historia, pues al ser la película más esperada del 2021, estas personas bien pueden conseguir su aguinaldo con un solo boleto de entrada.

Pues algunos usuarios de plataformas como eBay,  están vendiendo entradas hasta en 23 mil dólares, lo que equivale a casi medio millón de pesos ($493,016.509).

Los mejores memes de la preventa de Spider Sin Camino a Casa

Finalmente, te dejamos los mejores memes del momento, pues la verdad hay unos bastante buenos que representan la realidad de los fanáticos.

https://twitter.com/chocolateruana/status/1465367836260507649

https://twitter.com/dxd_red/status/1465188466992599043

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx