Teotihuacán: Un globo aerostático se desploma, aquí los detalles

Un globo aerostático se desplomó en Teotihuacán, si a ti te gusta subirte a estas atracciones, aquí te contamos todos estos detalles.
Teotihuacán: Un globo aerostático se desploma, aquí los detalles Teotihuacán: Un globo aerostático se desploma, aquí los detalles Teotihuacán: Un globo aerostático se desploma, aquí los detalles

Teotihuacán este lugar en el que se pueden hacer diferentes activades, como ir a visitar las pirámides, disfrutar de paseos en globos aerostáticos, entro otras cosas.

Sin embargo, una de las atracciones que han llamado más la atención de la gente, han sido los paseos en globos.

En esta ocasión te contaremos sobre un incidente que sucedió con un globo aerostático y que se desplomó dejando varias personas lesionadas.

Foto vía Twitter

¿Qué paso en Teotihuacán?

De acuerdo con las autoridades locales, informaron que el globo hizo un aterrizaje forzoso en la zona de las pirámides.

Añaden que esto sucedió al momento que la atracción fue abordada por 15 turistas, estos hechos ocurrieron este lunes pasado.

Así mismo, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que el globo cayó en las orillas de la carretera La Legua – Teotihuacán – Tecámac, en la altura del paraje la Garita.

Esto es perteneciente en la comunidad del Palomar Atlatongo municipio de Teotihuacán.

¿Quién será responsable de este suceso en Teotihuacán?

Los mismos reportes policiacos, señalan que el dirigible es perteneciente a la empresa Volare, dejando como resultado nueve personas lesionadas.

De las cuales dos tuvieron que ser llevadas al hospital Español para hacerles una revisión médica.

Los afectados en este incidente de Teotihuacán, señalan que la empresa de globos aerostáticos debe hacerse responsable de todos los daños.

Por el momento se desconoce sobre la salud de los lesionados, de la misma manera la empresa no ha dado a conocer ninguna postura.

Si quieres conocer más sobre esto, te dejamos las cuentas oficiales del municipio de Teotihuacan y conozcas más detalles sobre este feo incidente.

PC.

TEMAS POPULARES