¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex?

¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex?, presta atención a la lista que aquí te dejamos y así sabrás a donde deberás ir.
¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex? ¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex? ¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex?

¿Dónde puedo recoger mi beca Benito Juárez Edomex?, esta pregunta ha sido muy solicitada por todos los inscritos a este programa.

Es importante recordar que este programa es un apoyo económico, para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Por eso mismo, nosotros te contamos donde puedes recoger como estudiante tu beca Benito Juárez Edomex.

Foto vía Gobierno de México

¿Como recoger mi beca Benito Juárez Edomex?

Por medio de las redes sociales de Becas Benito Juárez publicaron una convocatoria para entregar la beca y dar atención.

En la misma, se mencionó también que, se llevaría a cabo el levantamiento de expediente físico, así que si faltas tú de hacer este trámite, te contamos más.

Tendrás que encontrar tu escuela o sede correspondiente, donde se la fecha, subsistema, Plantel, Sede, para la atención y Becas Benito Juárez Edomex.

La publicación señala que, si en dado caso que la escuela a la que perteneces no se encuentre, no te preocupes, serás convocado de todas maneras.

Para recoger tu beca, deberás consultar una lista, la cual contiene el nombre de las escuelas para las Becas Benito Juárez Edomex.

¿Quiénes recibirán esta Beca Benito Juárez?

Esta beca, será entregada a todos los estudiantes de Educación Media Superior, en dado caso si eres de nuevo ingreso; se te depositarán los meses de septiembre – octubre, noviembre – diciembre, dando un total de 3,200 pesos.

Además, si eres de nuevo ingreso en las Becas Benito Juárez Edomex, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal consulta Mi Beca Benito Juárez.
  • Busca la forma de pago que maneja tu escuela.
  • Puedes buscar tu escuela a través de la Clave del Centro de Trabajo (CCT)
  • La columna que dice el método de pago es la última.

De igual manera aquí te dejamos la publicación que se emitió en las redes sociales y la lista para que cheques todos los detalles.

PC.