Becas Benito Juárez Estado de México ya tiene fechas de entrega de becas

¿No sabes cómo ni cuándo cobrar las Becas Benito Juárez en el Estado de México?, acá te decimos lo que se sabe al respecto.
Becas Benito Juárez Estado de México ya tiene fechas de entrega de becas Becas Benito Juárez Estado de México ya tiene fechas de entrega de becas Becas Benito Juárez Estado de México ya tiene fechas de entrega de becas

Las Becas Benito Juárez Estado de México recientemente compartieron las fechas para la atención, entrega y levantamiento de tu expediente físico, a continuación te decimos más al respecto.

Dicho lo anterior, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) compartió a través de su cuenta de Facebook llamada Becas Benito Juárez Estado de México las fechas de entrega.

Además, la (CNBBBJ) indico que si aún no aparece tu escuela en la programación esta será próximamente convocada, por lo que compartieron un número telefónico para que te pongas en contacto y sepas más detalles.

Foto vía: Archivo Toluca

De igual forma, la (CNBBBJ) compartió detalles acerca de la forma de pago y la documentación que debes de llevar para cobrarla, de igual forma, compartimos para ti su nuevo esquema de cobro sin hacer cita.

A continuación compartimos para ti las escuelas y las fechas en que se llevará a cabo la atención y entrega de las Becas Benito Juárez en el Estado de México.

Por todo lo anterior, recuerda que hay tres formas en las que puedes recibir la beca, una de ellas es a través de Banco Azteca, la otra es en Bacon Bienestar y la última es por medio de Telecomm.

Cobra los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez Preparatoria 2021 sin generar cita

La (CNBBBJ) compartió el cómo ahora puedes cobrar tus $3,200 pesos de manera fácil y sencilla, identificando tu forma de pago (liquidadora).

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez
  2. Dale clic en Ver lista para poder buscar tu escuela y la forma de pago (liquidadora) que le toca a tu escuela.
  3. Identifica tu escuela con la Clave de Centro de Trabajo (CCT).
  4. Identifica el modo de pago (liquidadora) que te toca.

Una vez seguido lo anterior, considera el proceso que tendrás que seguir de acuerdo con el estatus en el programa y tu situación, si eres continuidad (los de previo registro) o nuevo ingreso, así como los métodos de pago.

AFE