Servicio Militar en Toluca: ¿A qué hora será el Sorteo de la clase 2003?

El Sorteo para saber si a los jóvenes de la clase 2003 les toca hacer el Servicio Militar en Toluca será el domingo 28 de noviembre, conoce los detalles.
Servicio Militar en Toluca: ¿A qué hora será el Sorteo de la clase 2003? Servicio Militar en Toluca: ¿A qué hora será el Sorteo de la clase 2003? Servicio Militar en Toluca: ¿A qué hora será el Sorteo de la clase 2003?

¿Cuándo  se hará el Sorteo del Servicio Militar en Toluca de la clase 2003?

Todos aquellos jóvenes de Toluca que pertenezcan a la clase 2003, deben de considerar que el próximo domingo 28 de noviembre se realizara el tradicional Sorteo del Servicio Militar.

Así que si perteneces a esta clase, te recomendamos conocer todos los detalles de este evento, ya que te recordamos que la Cartilla Militar es un documento obligatorio en México.

¿A qué hora tengo que presentarme al Sorteo del Servicio Militar en Toluca?

De acuerdo a las autoridades Municipales de Toluca, el Sorteo del Servicio Militar se llevará a cabo a las 08:00 horas del domingo 28 de noviembre.

Sin embargo, se recomienda a los jóvenes llegar 15 minutos antes de la hora, por lo que deberán estar en el lugar a las 07:45 horas.

Sin embargo, es importante que consideren que el Sorteo se llevará a cabo a las 09:00 horas.

¿Para qué es el Sorteo del Servicio Militar?

El Sorteo del Servicio Militar tiene como objetivo saber que jóvenes realizarán el Servicio Militar el próximo año.

Cabe destacar que los lugares son asignados de acuerdo al color de bola que le toque a cada uno de los asistentes.

Es importante considerar que el color y significado de las bolas usadas en el Sorteo Militar de Toluca no cambian, por lo que significan lo siguiente:

  1. La “bola blanca” quiere decir que te tocará realizar el Servicio Militar.

  2. Mientras que la “bola negra” significa que quedarás exento de hacer esta actividad.

¿Dónde será el Sorteo Militar de la clase 2003 en Toluca?

Por otra parte, es importante que los jóvenes de la clase 2003, estén conscientes que la sede del Sorteo del Servicio será el Estadio “Alberto Chivo Córdoba”, el cual se encuentra ubicado en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la UAEMex.

Para mejor ubicación, el Estadio se encuentra sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Paseo Universidad, esto en el Cerro de Coatepec.

¿Cuáles son los requisitos para el Sorteo DEL Servicio Militar en Toluca?

Asimismo, es importante que el domingo 28 de noviembre, los jóvenes que acudan al Sorteo del Servicio Militar de la clase 2003 en Toluca se presenten obedeciendo los siguientes requerimientos:

  • Uso de cubrebocas obligatorio.

  • Playera blanca.

  • Sugieren usar una gorra para protegerse del sol.

  • Desayunar en casa.

  • Llevar agua para mantenerse hidratado.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx