Mercado San Jerónimo Metepec tiene los mejores productos esta Navidad

Si aún no sabes dónde comprar tus regalos de Navidad 2021 y tampoco que harás de cenar, te recomendamos conocer el Mercado de San Jerónimo Metepec.
Mercado San Jerónimo Metepec tiene los  mejores productos esta Navidad Mercado San Jerónimo Metepec tiene los  mejores productos esta Navidad Mercado San Jerónimo Metepec tiene los  mejores productos esta Navidad

¿En dónde compro regalos de Navidad en Metepec?

Cada vez está más cerca la Navidad 2021 y muchos se preguntan en dónde comprar regalos a un precio razonable y que sean de buena calidad, pues no esperes más y mejor acude al Mercado San Jerónimo Metepec.

Pues en este nuevo lugar, encontrarás una gran variedad de productos para esta época decembrina, esto al mismo tiempo que cuidas tu salud.

Pues habría que mencionar que el Mercado San Jerónimo Metepec, mantiene todas las medidas sanitarias con el firme objetivo de cuidar y proteger a sus visitantes y locatarios.

¿Cuál es la ubicación del Mercado San Jerónimo Metepec?

El Mercado de San Jerónimo Metepec, se encuentra ubicado en el Pueblo Mágico del mismo nombre, por lo cual después de visitarlo podrás recorrer las calles de este rinconcito del Edomex.

Sin embargo, para que tengas una mejor ubicación, te dejaremos su dirección para que los visites y adquieras todos los regalos para esta Navidad 2021:

  • Calle 16 de septiembre #1604, San Jerónimo Chicahualco, Metepec.

¿Qué regalos de Navidad puedo encontrar en el Mercado de San Jerónimo Metepec?

En el Mercado San Jerónimo Metepec, puedes encontrar una gran variedad de regalos para esta Navidad 2021, para los intercambios o incluso para dar un lindo detalle en la cena de Fin de Año.

Puesto que hay artículos para toda la familia, incluso para nuestros peludos de cuatro patas para cuidarlos en esta época de frío.

Regalito para parejas en Navidad

Para esta época decembrina que te parecería una linda cena con una romántica chimenea orgánica para compartir con tu pareja.

Pues no lo pienses más y pregunta por los platillos que habrá en este novedoso Mercado de Metepec y adquiere tu propia chimenea, que le dará a tu cena ese toque acogedor y sofisticado.

cena en navidad en metepec
Foto vía: Mercado de San Jerónimo

Obsequios para intercambios y para la familia

Que te parecería regalar un bonito arcón navideños en esta temporada, lo mejor de todo es que lo puedes hacer a tu gusto.

Te recomendamos acercarte con nuestros amigos del Mercado San Jerónimo, los cuales han estado realizando trabajos hermosos para sorprender a la familia, pues les puedes colocar dulces, chocolates e incluso una botella de su bebida favorita.

arcones de navidad 2021
Foto vía: Mercado de San Jerónimo

Regalos para mujeres en Metepec

Si lo que quieres es sorprender a una mujer, ya sea tu novia, hermana, amiga o mamá, sin duda alguna una buena colección de maquillaje sería un buen regalo.

Lo mejor es que todo lo puedes encontrar en un solo lugar, no esperes más y visita este mercadito en el Pueblo Mágico de Metepec.

que le regalo a mi pareja en navidad
Foto vía: Mercado de San Jerónimo
regalos para mujeres en navidad en metepec
Foto vía: Mercado de San Jerónimo

 

Regalos para mascotas en Navidad 2021

Por otra parte, si lo que buscas es consentir a tu mascota en esta Navidad 2021, te invitamos a conocer uno de los locales este Mercado de Metepec.

Pues encontraras una gran variedad de juguetes para entretener a tu peludo y además para esta época de frío acogedoras camas y ropa abrigadora pensada especialmente para nuestros fieles compañeros.

donde comprar sueteres para perro en metepec
Foto vía: Mercado de San Jerónimo

¿El Mercado San Jerónimo ofrecerá productos para cenas navideñas?

Así mismo, si lo que quieres es una rica cena para esta Navidad 2021 o para la cena de Fin de Año, no lo dudes y visita el área de comida de este Mercadito.

Pues su sabor y sazón dejarán sorprendidos a todos tus invitamos, además de dejarte como la reina de la fiesta.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx