Fecha límite de la verificación Edomex 2021 del engomado verde

Quedan pocos días para que poder hacer la verificación Edomex 2021 de los autos con engomado verde, conoce los precios actualizados.
Fecha límite de la verificación Edomex 2021 del engomado verde Fecha límite de la verificación Edomex 2021 del engomado verde Fecha límite de la verificación Edomex 2021 del engomado verde

¿Cuándo me toca verificar Estado de México 2021?

Desde el pasado mes de julio, el Gobierno del Estado de México dio a conocer el calendario del segundo semestre de verificación Edomex 2021, esto para que los conductores conocieran las fechas oficiales para poder realizar este trámite vehicular.

Así que si aún no realizas tu segunda verificación anual, te recomendamos conocer las fechas oficiales para que no te veas obligado a pagar una multa.

¿Si mi auto tiene engomado verde hasta cuando puedo hacer mi verificación Edomex 2021?

En caso de que tu automóvil tenga engomado verde, debes considerar que te quedan pocos días para poder realizar su verificación Edomex 2021.

Puesto que te recordamos que el último día en el que podrán realizar  su verificación los autos con engomado verde es el próximo martes 30 de noviembre.

Así que si tu auto tiene este color de engomado o terminación 1 o 2, te recomendamos agendar una cita para no ser acreedora a una sanción.

¿Cuándo cuesta la verificación Edomex 2021 para engomado verde?

Antes de hablar sobre los precios, te recordamos que para poder pagar tu verificación Edomex, es indispensable agendar una cita de manera digital, pues si no la tienes no podrás acceder al verificentro.

Ahora bien, los costos de la verificación Edomex 2021 para autos con engomado verde o terminación 1 o 2 son determinados de acuerdo al tipo de constancia de los autos:

  • Doble Cero “00” tiene un costo de 896 pesos.

  • Cero “0” tiene un precio de 448 pesos.

  • Uno “1”tiene un costo de 358 pesos.

  • Dos “2” tiene un costo de 358 pesos.

¿Qué pasa si no puedo hacer mi verificación Edomex?

Si por cualquier situación no puedes pagar la verificación Edomex 2021 de tu auto con engomado verde antes del 30 de noviembre, debes de saber que te tocará pagar una multa.

Cabe destacar que el costo de la multa por verificación extemporánea es de  mil 792 pesos.

ADL