Toluca lanza campaña de esterilización para perros y gatos el 03 de diciembre

El 03 de diciembre habrá una última campaña de esterilización en Toluca para perros y gatos, conoce todos los detalles de este evento.
Toluca lanza campaña de esterilización para perros y gatos el 03 de diciembre Toluca lanza campaña de esterilización para perros y gatos el 03 de diciembre Toluca lanza campaña de esterilización para perros y gatos el 03 de diciembre

¿Cuándo hay campaña de esterilización 2021 en Toluca?

El próximo viernes 03 de diciembre habrá una campaña de esterilización para perros y gatos en el centro de Toluca.

Así que si todavía no has esterilizado a tu mascota te recomendamos aprovechar este evento, pues te recordamos que una mascota feliz debe tener a un dueño responsable.

Por otra parte, considera que la campaña de esterilización estará a cargo de profesionales, esto de un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

¿Dónde puedo esterilizar a mi perro en Toluca?

Si tu mejor amigo es un lindo perrito, puedes llevar a esterilizarlo a la campaña de esterilización que se colocará en el Centro Cultural de Toluca (CCT) el 03 de diciembre.

En caso de querer llevarlo, únicamente debes tener en cuenta que esta campaña de esterilización estará a cargo de Asociación Pocas Pulgas I.A.P.  y la entrada será por la calle 1° de mayo, esto detrás del CCT.

¿Dónde esterilizar gatos en  Toluca?

Sin embargo, si tu mascota es un tierno y tranquilo michi, no te preocupes, pues la campaña que estará en el Centro Cultural Toluca fue pensada para perros y gatos.

¿Cuánto costará esterilizar a mi perro en la campaña del CCT?

La cuota de recuperación en esta campaña de esterilización para perros y gatos es de 350 pesos, lo cual cubre el medicamento y la intervención que tendrá tu mascota.

Pues recuerda que el proceso es realizado por personal capacitado, esto dentro de la unidad móvil de la Asociación Pocas Pulgas I.A.P.

Sin embargo, también puedes llevar a tu mascota al centro antirrábico de Toluca o al veterinario para que le realicen esta intervención.

¿Requiero cita para esterilizar a mi perro o gato?

Para poder esterilizar a tu mascota durante esta campaña de Toluca, debes de registrarlo a través de los siguientes números 722 2 54 46 25 o 722 2 53 44 73.

Aquí te solicitarán los siguientes datos de tu mascota para poder registrarla dentro de la lista:

  • Nombre del responsable.

  • Celular del responsable.

  • Nombre de la mascota.

  • Sexo de la mascota.

  • Especie de la mascota.

  • Edad aproximada de tu mascota.

  • Raza del perro o gato.

Además de que tu perrito deberá permanecer en ayuno de alimentos y bebidas durante 8 horas antes de la intervención.

Es importante mencionar que el pago se realiza a un número de cuenta que te proporcionan en el número de WhatsApp antes mencionado.

Sin embargo, es decisión de cada persona esterilizar a su mascota en su establecimiento de confianza.

ADL