¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria?

Consulta el periodo en el que será entregada la primera boleta de calificaciones 2021 para alumnos de educación básica
¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria? ¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria? ¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria?

Boleta de calificaciones 2021- Desde el 24 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes los docentes de educación básica están obligados a entregar la primera boleta de calificación.

Un documento donde vienen reflejadas las calificaciones obtenidas por él alumno, esto según su rendimiento dentro del primer trimestre.

Esta boleta se entrega para que los tutores o padres de familia estén informados sobre la situación académica de sus hijos.

Debes de saber que también existe una plataforma que lleva por nombre SIGED donde podrás descargar la boleta de calificaciones.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes que aquí te diremos todo sobre esta plataforma que se ha vuelto muy común en estos días.

¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo descargar la boleta de calificaciones SIGED?

Esta es una plataforma donde los padres de familia pueden consultar la boleta de calificaciones de su hijo tan solo siguiendo estos sencillos pasos.

  • Ingresar a la página oficial del SIGED
  • Dar clic en la opción de alumnos
  • Ingresar CURP del alumno
  • Inmediatamente, aparecerá el documento en la pantalla

¿Cómo descargar la boleta de calificaciones secundaria 2021?

Este procedimiento que te mencionamos anteriormente es para alumnos de educación básica es decir preescolar, primaria y secundaria.

Los alumnos de educación superior y media superior tienen otra forma de checar sus calificaciones, eso depende de cada institución educativa.

¿Cuándo entregarán la boleta de calificaciones 2021 para preescolar primaria y secundaria?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Primer periodo vacacional

El último día de clases de este 2021 será el viernes 17 de diciembre fecha que viene marcada en el calendario de la SEP del ciclo escolar 2021-2022.

Los alumnos estarán regresando a clases el lunes 3 de enero del 2022, es decir los alumnos tendrán de descanso 15 días en el periodo conocido como vacaciones de invierno.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx