Becas Benito Juárez 2021 – ¿Depositarán pago de aguinaldo para alumnos beneficiarios?

Las Becas Benito Juárez 2021 se encuentran depositando el último pago de 2021, sin embargo, existen dudas de su habrá aguinaldo.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Depositarán pago de aguinaldo para alumnos beneficiarios? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Depositarán pago de aguinaldo para alumnos beneficiarios? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Depositarán pago de aguinaldo para alumnos beneficiarios?

Actualmente, las Becas Benito Juárez 2021 se encuentran depositando el último pago de 2021, sin embargo, existen dudas de su habrá aguinaldo.

De esta forma, dio inicio el proceso para depositar el monto de 3 mil 200 pesos, correspondiente a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

¿Habrá pago de aguinaldo para alumnos de las Becas Benito Juárez?

Este programa ofrece apoyo a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior para que continúen con sus estudios.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Sin embargo, de acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), los alumnos beneficiarios no recibirán aguinaldo.

La razón es muy sencilla, debido a que se trata de un programa social y no de un empleo, por lo que no se reciben prestaciones de ningún tipo.

¿Cuándo es la fecha límite para cobrar último pago de 2021?

De acuerdo con el calendario de pagos, los 3 mil 200 pesos se estarán depositando del 8 de noviembre al 15 de diciembre.

Por esta razón, si aún no recibes el monto de tu beca, será cuestión de esperar a que recibas una notificación a través de la aplicación Bienestar Azteca.

Posteriormente, será necesario generar un código QR o un código de barras para que el retiro del dinero pueda ser efectivo en cualquier sucursal de Banco Azteca o tienda comercial participante.

Finalmente, si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: becas@benitojuarez.gob.mx.

DFC