Inicia vacunación en el Edoméx para TODOS los jóvenes de 15 a 17 años

Estas son las fechas en la que se realizará la vacunación en el Edoméx para TODOS los jóvenes de 15 a 17 años. ¡Checa cuando te toca a ti!
Inicia vacunación en el Edoméx para TODOS los jóvenes de 15 a 17 años Inicia vacunación en el Edoméx para TODOS los jóvenes de 15 a 17 años Inicia vacunación en el Edoméx para TODOS los jóvenes de 15 a 17 años

El gobierno de México y del Estado de México, iniciarán el viernes 26 de noviembre la vacunación en el Edoméx para todos los jóvenes que se encuentren entre el rango de edad de 15 a 17 años.

¿Cuándo se vacunarán a todos los jóvenes de 15 a 17 años?

La vacunación en el Edoméx, iniciará el viernes 26 de noviembre para algunos municipios y será único día.

Sin embargo, hay municipios en los que durará hasta dos días la inmunización para jóvenes de 15 a 17 años.

A continuación, te decimos los municipios en donde se aplicará la inmunización en el Edoméx a los todos los jóvenes, sin importar que no tengan ninguna comorbilidad.

Se vacunarán contra covid-19 en el Edoméx a los jóvenes de 15 a 17 años en los municipios y fechas correspondientes:

Foto: Cortesía

Registro

Para recibir la inmunización, contra covid-19, en el Edoméx, los menores deben de presentar una identificación oficial; ya sea su CURP o Acta de Nacimiento.

También, tendrán que llevar su expediente impreso, el cual podrán solicitar en la página web oficial y el comprobante de domicilio del municipio en donde van a vacunarse.

Recuerda, las jornadas vacunación en el Edoméx, para menores de 15 a 17 años, se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Toma tus precauciones

Por lo que, procura ir de forma escalonada a los centros de vacunación y evitar aglomeraciones.

Finalmente, el gobierno sugiere que un adulto acompañe a los menores a su inmunización contra covid-19.

Y que en todo momento respeten las medidas sanitarias durante la vacunación en el Edoméx, entre las más importantes, la de sana distancia para evitar así, más contagios.

Además de continuarlas después de haber acudido a la vacunación en el Edoméx, pues el inmunológico solo previene que los síntomas sean menores, más no que no puedas contagiarse.

JHG

Sigue Leyendo

¿Cómo corregir mi certificado de vacunación?, estos son los pasos

Toluca anuncia segunda dosis para rezagados de Pfizer o Moderna

Esta temporada invernal en Toluca, ¡protégete contra la influenza!