Noticias Toluca: ¿Tendrán clases las escuelas el 26 de noviembre?

El viernes 26 de noviembre se suspenderán las clases en el nivel preescolar, primaria y secundaria de la SEP, conoce el motivo por el que no habrá clases.
Noticias Toluca: ¿Tendrán clases las escuelas el 26 de noviembre? Noticias Toluca: ¿Tendrán clases las escuelas el 26 de noviembre? Noticias Toluca: ¿Tendrán clases las escuelas el 26 de noviembre?

¿Las escuelas de Toluca tendrán clases el 26 de noviembre?

El próximo viernes 26 de noviembre los estudiantes de la SEP de Toluca, gozarán de un tercer puente para descansar y relajarse.

Por lo que los alumnos y alumnas de la Capital Mexiquense podrán disfrutar de un fin de semana largo antes de las vacaciones de Navidad 2021.

¿Qué escuelas de Toluca no tendrán clases el último viernes de noviembre?

Es importante considerar que los estudiantes que no tendrán clases el próximo 26 de noviembre en Toluca son aquellos que están estudiando en cualquiera de los tres niveles básicos de la SEP:

  • Preescolar

  • Primaria

  • Secundaria

Así que  ya lo sabes, el último viernes de noviembre, deberás ajustar tu agenda, pues tus  pequeños no asistirán a sus clases debido a la suspensión marcada en el Calendario Escolar 2021-2022.

¿Por qué no hay clases el 26 de noviembre en las escuelas de la SEP?

De acuerdo al calendario, el motivo por el cual no hay clases el día 26 de noviembre en Toluca es por la junta que tendrán los docentes y administrativos dentro del Consejo Técnico Escolar.

Por lo que los únicos que gozarán de un fin de semana largo son los estudiantes de los tres niveles básicos.

¿Habrá más suspensión de clases en el 2021?

Para suerte de las madres, padres y tutores, en este 2021 la ´última suspensión de clases será la del 26 de noviembre.

Esto quiere decir que en diciembre los alumnos y alumnas de Toluca asistirán de manera regular a sus actividades escolares, esto hasta llegar las esperadas vacaciones de Navidad 2021

¿Cuándo salen de vacaciones de Navidad 2021 las escuelas de Toluca?

A su vez, es importante mencionar que la comunidad educativa de la SEP en Toluca (estudiantes, docentes, intendencia y administrativos), saldrá de vacaciones de Navidad 2021 el 20 de diciembre.

Y regresarán a sus actividades académicas el lunes 03 de enero, teniendo en total 15 días para disfrutar de las celebraciones decembrinas.

 

ADL