Festival de Navidad Harry Potter, ¿hasta cuándo estará en México?

Festival de Navidad Harry Potter, ¿hasta cuándo estará en México?, acude con quien tú quieras a disfrutar este momento mágico.
Festival de Navidad Harry Potter, ¿hasta cuándo estará en México? Festival de Navidad Harry Potter, ¿hasta cuándo estará en México? Festival de Navidad Harry Potter, ¿hasta cuándo estará en México?

Festival de navidad de Harry Potter llegó a México, así que, si eres aficionada (o) de la saga de películas de este mago, no te puedes perder esta experiencia.

De acuerdo con las publicaciones hechas en las redes sociales, este evento es realizado por primera vez en México, a través del Wizarding World.

¿Te gustaría asistir?, pues aquí ten contamos dónde estarán las sedes, para que disfrutes en compañía de tus amigos y familia es experiencia mágica.

Foto vía Twitter

¿Cuáles son las sedes del Festival de Navidad de Harry Potter?

Por medio de las redes sociales, se han dado a conocer las sedes donde estarán disponibles estos lujares que te harán pasar un momento de película.

El Festival de navidad de Harry Potter contará con tres sedes, la cuales estarán en el Edomex, CDMX y Puebla; estas son sus ubicaciones.

  • Edomex – Toreo Parque Central.
  • CDMX- Parque las Antenas.
  • Puebla – Parque Puebla.

A partir de 12 de noviembre y hasta el 6 de diciembre, podrás gozar del Festival de Harry Potter en uno de estos tres lugares.

¿Qué puedo hacer en el Festival de Harry Potter?

Aparte formar parte del mundo de Harry Potter, podrás sentirte como un verdadero mago, ya que podrás hacer las siguientes actividades:

  • Jugar Quidditch.
  • Lazar hechizos.
  • Disfrazarte de un mago.
  • realizar pociones.
  • Intentar atravesar la plataforma 9 3/4.
  • Dar un paseo por Hogsmeade.

Los horarios de visita, son de 11 de la mañana a 9 de la noche, la entrada no te costará ya que es completamente gratuita.

Aparte, con ayuda de tu celular, verás diferentes personajes, monstruos como dragones, dementores y lechuzas, todos pertenecientes a este mundo mágico.

Así que, si no tenía a donde ir en estas fechas decembrina, ya te dimos una idea, de igual manera, no olvides visitar las cuentas oficiales de los lugares donde estarán estas recreaciones del mundo mágico de Harry Potter.

Recuerda que se deben de mantener las medidas sanitarías si asistirás al festival de navidad de Harry Potter, ya que aún no encontramos en pandemia del covid-19.

PC.