Repechaje Liga Mx 2021 – Toluca FC no carbura y es eliminado 

Toluca Fc no pudo evitar su eliminación del Repechaje Liga Mx 2021 al sucumbir ante unos Pumas que cerraron fuerte el torneo
Repechaje Liga Mx 2021 - Toluca FC no carbura y es eliminado  Repechaje Liga Mx 2021 - Toluca FC no carbura y es eliminado  Repechaje Liga Mx 2021 - Toluca FC no carbura y es eliminado 

Repechaje Liga Mx 2021– El día de hoy se llevó a cabo el tercer juego correspondiente al repechaje de la Liga Mx 2021 donde los pumas le pasaron por encima al Toluca y lo derrotaron 1-2.

En los primeros minutos del encuentro ambos equipos buscaron acomodarse en el terreno de juego, pero fue Pumas quien tuvo las oportunidades más claras de frente al arco.

Fue el español Ian González quien tuvo la oportunidad más importante para los escarlatas, sin embargo, no pudo darle dirección de arco a su cabezazo.

Repechaje Liga Mx 2021- Golazo de Leo López de media cancha

Al minuto 16 llegó el primer gol del encuentro cuando Sambueza perdió un balón en el medio campo y Leo López sorprendió con un balazo desde el medio campo.

El arquero mexicano Luis García recorrió la portería, no obstante no pudo hacer nada más que acompañar el vuelo del balón y aplaudir el primer gol del partido.

YouTube video player

Categoría de Haret Ortega

Cuando Toluca sufría después de haber recibido el segundo gol llegó un penal a favor de los escarlatas debido a una mano en el área por mano de Alan Mozo.

Fue el joven defensor Haret Ortega quien tomó el balón y pateo con categoría el penal a la derecha del arquero con una seriedad impresionante.

Afición escarlata y su apoyo incondicional

Desde que se anunció el encuentro en contra de Pumas la afición escarlata hizo todo lo posible por comprar su boleto para alentar a su equipo.

Antes de iniciar el encuentro bastantes aficionados escarlatas recibieron a su equipo a las afueras del estadio. Ya dentro del estadio el apoyo fue incondicional alentando en todo momento.

Repechaje Liga Mx 2021 - Toluca FC no carbura y es eliminado 
Foto vía: Twitter @TolucaFc

¿Fracasó de Toluca?

Para toda la afición escarlata esto es ya un fracaso, en días anteriores algunos grupos de animación pedían la salida de algunos directivos.

Y es que ya se cumplieron diez años desde el último título del Toluca, algo que la afición no perdona, ya que quieren festejar ya un título.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx