La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo inspirado en un caso real sucedido en Toluca, en la Universidad Autónoma del Estado de México.
La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex. Así lo relacionaron algunos usuarios de redes sociales.

Profesora de la UAEMex sufre agresión en plena clase

En redes sociales se hizo viral un video que mostraba el momento en que una profesora que impartía clases en línea era agredida.

La profesora fue identificada como personal de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la prepa 5.

El video se hizo viral rápidamente en unos minutos, lo cual, muchos grupos feministas pidieron bajar el video por respeto a la maestra.

Gracias a la Fiscalía General de Justicia, el agresor fue puesto en prisión en el Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez.

La Rosa de Guadalupe lanza capítulo sobre caso de agresión a maestra de UAEMex

La Rosa de Guadalupe lanzó un capítulo inspirado en el caso de agresión a profesora de la UAEMex, y de esta forma lo relacionaron algunos usuarios.

El capítulo llamado «Al salir de línea», trata de una profesora de educación básica que sufre abuso familiar en plena clase en línea.

Cabe destacar que este episodio del programa de la Rosa se emitió este 19 de noviembre y el cual, rápidamente tuvo muchas reproducciones.

Usuarios reaccionan a capítulo de la Rosa de Guadalupe

La Rosa de Guadalupe maestra uaemex
Foto vía: Captura de pantalla

Muchos usuarios reaccionaron al caso expuesto, diciendo que se trata del video viral de la profesora de Toluca.

«Esta historia la cogieron de un suceso real»

«Tristemente, fue un caso real»

«Espero que le hayan pedido permiso a la maestra que sufrió esa terrible situación para basarse en su historia para un capítulo. No sabes cómo se puede sentir.»

«Ese caso salió hasta en las noticias y estuvo circulando en redes»

Así fueron las reacciones de los usuarios tras emitir el capítulo en redes sociales y en la televisión. Te dejamos aquí algunos adelantos del capítulo de La Rosa de Guadalupe.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx