Yuya comparte por primera vez el rostro de su hijo Mar en tierno video

Conoce el video que Yuya compartió a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues aparece bailando con su pequeño hijo Mar.
Yuya comparte por primera vez el rostro de su hijo Mar en tierno video Yuya comparte por primera vez el rostro de su hijo Mar en tierno video Yuya comparte por primera vez el rostro de su hijo Mar en tierno video

Yuya comparte el rostro de su bebé por primera vez

La tarde del jueves 18 de noviembre, la famosa youtuber mexicana Yuya, compartió por primera vez  el rostro de su bebé a través de sus redes sociales.

Pues subió como historia un video bailando a lado de su primer hijo, el cual tuvo con el cantante Siddhartha hace pocos meses.

Se viraliza tierno video de Yuya bailando junto a su Bebé

En el video que se hizo viral a los pocos minutos de ser compartido, se puede ver a Yuya cargando a Mar, al mismo tiempo que baila junto a él.

Sin embargo, también los acompaña  a linda mascota de la youtuber, una perrita color chocolate de nombre «Majo», a la cual adoptó desde hace unos años.

Permitiendo de este modo conocer más a su bebé y de igual modo observando que la perrita cuida de ambos, pues se nota feliz de dar unos cuantos pasos con ellos.

¿Cómo se llama el hijo de Yuya?

El nombre del bebé de Yuya sorprendió a todos sus seguidores, pues se trata de un nombre «Sin género», lo cual ha marcado una tendencia entre diferentes artistas.

Pues el nombre que eligieron entre Yuya y Siddhartha para su bebé es Mar, el cual trasmite paz y tranquilidad.

Incluso, el día del nacimiento del pequeño, el cantante Siddhartha confirmó el nombre de su pequeño, haciendo felices a miles de seguidores de la cantante.

¿Cuándo nació el bebé de Yuya?

Por otra parte, habría que recordar que el hijo de Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya nació el pasado 29 de septiembre.

La fecha del nacimiento del pequeño Mar coincidió con el Día Mundial de los Mares y el Día Mundial del Corazón, por lo que se llegó a creer que todo estaba planeado.