Mar el hijo de Yuya y Siddhartha ya nació

La mañana de este 29 de septiembre, Siddhartha anunció el nacimiento de su hijo con la influencer mexicana Yuya, esto a través de redes sociales.
Mar el hijo de Yuya y Siddhartha ya nació Mar el hijo de Yuya y Siddhartha ya nació Mar el hijo de Yuya y Siddhartha ya nació

¿Cuándo nació el hijo de Yuya?

La mañana de este miércoles 29 de septiembre, la famosa pareja conformada por la influencer Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres, pues anunciaron el nacimiento de su bebé.

Pues el famoso cantante anunció a través de su cuenta oficial de Twitter qué “Un nuevo Mar había llegado a su vida”.

¿Cómo se llamará el hijo de Yuya y Siddhartha?

Gracias las diferentes revelaciones que hizo la influencer y Youtuber Yuya a través de videos y publicaciones, pudimos saber que el nombre de su bebé sería “Mar”.

Y el mensaje de Siddhartha, quién ahora es su pareja y padre de su hijo lo pudimos confirmar.

¿Qué se sabe del estado de salud del bebé de la influencer?

Hasta el momento, ni Yuya ni Siddhartha han dado más noticias acerca de “Mar”, sin embargo, se espera que se encuentre en perfecto estado de salud.

Y por otra parte, se espera que Yuya tenga una pronta recuperación después de haber dado a luz a su primer hijo.

¿Cuándo anunció Yuya su embarazo?

La noticia del embarazo de Yuya corrió como pólvora el pasado mes de junio, fecha  en la que anunció que sería mamá.

La revelación se hizo a través de una publicación con el siguiente mensaje: “¡Estoy embarazada, voy a ser mamá!, carta a mi Mar”.

¿Cómo fue el embarazo de Yuya?

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió con sus fans las diferentes etapas de su embarazo a través de fotografías, post y hasta videos, incluso les comentó como fue que se enteró de que estaba esperando un bebé.

En realidad, la influencer comenta que fue una etapa muy linda, sin embargo, busco la manera de seguir usando su propia ropita para no hacer un gasto en ropa que jamás volvería a usar.

¿Desde cuándo son pareja Yuya y Siddhartha?

Una de las parejas más queridas de YouTube ha sido Yuya y Siddhartha, pero se desconoce cuando comenzó su romance, pues fue una relación que mantuvieron en secreto.

Esto después de la ruptura con su ex pareja Beto Pasillas, con quien sostuvo una relación hasta el 2019, meses después de esto, Mariand Castrejón sorprendió en redes al postear una foto a lado de Siddhartha en uno de sus conciertos.

Sin embargo, la parejita sorprendió al mundo digital al anunciar que la youtuber mexicana se encontraba esperando un bebé.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx