Conoce Vaseguro, nuevo beneficio de la tarjeta Bienestar Mi Beca Para Empezar 2021 

Conoce como puedes hacer uso del nuevo seguro que ofrece la tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021 
Conoce Vaseguro, nuevo beneficio de la tarjeta Bienestar Mi Beca Para Empezar 2021  Conoce Vaseguro, nuevo beneficio de la tarjeta Bienestar Mi Beca Para Empezar 2021  Conoce Vaseguro, nuevo beneficio de la tarjeta Bienestar Mi Beca Para Empezar 2021 

La nueva tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021 tienen nuevos beneficios que realmente son de apoyo para todos los alumnos.

Además, a partir del 1 de diciembre todos los pagos de esta beca comenzarán a ser pagados en esta nueva tarjeta de color vino.

Uno de los beneficios que más ha llamado la atención entre los beneficiarios es el “VAsegur@“, del cual te daremos todos los detalles a continuación.

Este es un programa de seguro contra accidentes el cual es totalmente gratuito y universal para los alumnos de la CDMX.

¿Quién puede utilizar VAsegur@?

Muchos tiene la idea de que este programa de seguro solo puede ser usado por los beneficiarios de Mi Beca Para Empezar 2021.

Pero no es así, ya que está dirigido a alumnos de nivel básico hasta nivel superior de escuelas públicas de la CDMX.

Este programa se puede emplear en caso de que algún alumno tenga un accidente en su jornada escolar, en su traslado de su hogar a la escuela.

¿Cómo funciona VAsegur@?

Es importante saber que no necesitas realizar ningún trámite previo para poder hacer uso de este seguro, lo único que tienes que hacer es llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 800 022 0067 para reportar el accidente.

Posteriormente, tienes que imprimir el formato de aviso de accidente el cual podrás descargar en la página del Fidecomiso en la opción VAsegur@.

Este documento tiene que estar lleno con firma y sello de la persona encargada de la institución educativa.

¿Qué otros beneficios tiene la tarjeta Bienestar de Mi Beca Para Empezar 2021?

Además del seguro esta nueva tarjeta llega con un apoyo  para que los alumnos puedan comprar útiles y uniformes escolares.

También tiene descuentos para actividades culturales y deportivas que anuncie el DIF de la CDMX, recuerda que en caso de no tener tu nueva tarjeta debes estar atento al calendario para rezagados.

Foto vía: Twitter @BienestarEdu

EG