Nacen dos crías de jaguar en el Edomex, precios y dónde se podrán visitar

¡Son hermosos!, te decimos dónde podrás visitar a estas crías de jaguar en el Estado de México, así que toma nota porque los tienes que ver
Nacen dos crías de jaguar en el Edomex, precios y dónde se podrán visitar Nacen dos crías de jaguar en el Edomex, precios y dónde se podrán visitar Nacen dos crías de jaguar en el Edomex, precios y dónde se podrán visitar

Dos crías de jaguar han sido la gran noticia el día de hoy, pues este par de cachorros nacieron en la entidad gracias a un programa de reproducción.

¿Dónde se podrán visitar?

En el Parque Ecoturístico El Ocotal es el lugar donde nacieron este par de crías de jaguar, dicho lo anterior, te sugerimos que leas el cómo llegar y qué hacer en este lugar.

A continuación compartimos para ti dónde se encuentra exactamente este parque estatal con la ayuda de este mapa interactivo para que puedas ubicarte de mejor forma.

Es importante mencionar que este par de chachorros se encuentran en el Centro de Conservación de Especies El Ocotal.

Por lo anterior, es relevante mencionar que por ahora las crías se encuentran en los pasillos de este espacio de conservación de especies, por lo que por el momento habrá que esperar pues este espacio se encuentra restringido a visitantes.

Estos jaguares aún no tienen nombre y actualmente se encuentra siendo supervisados por médicos veterinarios y promotores de bienestar animal.

Además, en el proceso de parto se optó por separar al padre de la madre para que pudiera nacer la cría Maya sin problema alguno.

De igual forma, te recordamos que recientemente nacieron unas crías de león extinto en el Estado de México para que también te des una vuelta y los visites, por eso te proponemos leer nuestra guía de dónde y cuándo podrás visitarlos.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Ocotal?

Para el parque El Ocotal precios 2021 son los siguientes:

  • Adultos $20 pesos
  • Niños $15 pesos
  • Para acampar deberás pagar $80 pesos

Horarios

El Parque El Ocotal  tiene un horario de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 hrs.

el parque ocotal tiene a un par de crias jaguar
Foto vía: Edomex
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx