Dónde y cuándo podrás visitar a las nuevas crías de león extinto en Toluca

Conoce dónde y cuándo podrás visitar a estas crías de león que nacieron en el Parque Ecológico Zacango, para que los visites lo más pronto.
Dónde y cuándo podrás visitar a las nuevas crías de león extinto en Toluca Dónde y cuándo podrás visitar a las nuevas crías de león extinto en Toluca Dónde y cuándo podrás visitar a las nuevas crías de león extinto en Toluca

Dónde y cuándo podrás visitar a las nuevas crías de león extinto en Toluca, ya que en el Valle de Toluca tiene esta oferta turística, la cual esta de fiesta pues nacieron estas tres hermosas crías de león.

Afortunadamente, los padres que llevan el nombre de Bárbara y Popeye pudieron tener cachorros de la especie panthera leo y no fueron uno ni dos, fueron tres hermosos cachorros.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa pues la madre no ha producido leche para alimentar a los pequeños leones, por lo que las autoridades decidieron criarlos aparte con la supervisión humana.

¿Dónde podré visitar a estos tres pequeños leones?

Se trata del Parque Ecológico Zacango, este se encuentra ubicado en el kilómetro número 7 en dirección a Tenango de Valle, pasando el poblado de Metepec de Santa María Nativitas, para que no te pierdas te dejamos el siguiente mapa interactivo.

Algo importante que tienes que saber es que estos leones estarán siendo supervisados Área de Crianza Artificial, por lo que por ahora no podrás verlos presencialmente, posteriormente ya se les asignará una área en específico para que puedas visitarlos en familia.

Foto vía: Edomex

¿En qué horarios podré visitar el Parque Ecológico Zacango?

Podrás visitar este parque en un horario de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas, anteriormente este parque cerraba más tarde pero por la actual pandemia, este tuvo que reducir sus horarios.

  • Martes a domingo de 10:00 am a 14:00 pm.

¿Cuánto cuesta la entrada a este parque?

La entrada general tiene un costo de $50.00 peso, mientras que para niños es de $40.00 pesos, considera que si vas con automóvil, tendrás que pagar $30.00 pesos como a continuación te lo describimos.

  • Adultos $50.00 pesos
  • Niños $40.00 pesos
  • Estacionamiento $30.00 pesos
  • Visita guiada $50.00 pesos

AFE