Comerciantes ambulantes protestan en calles Toluca, granaderos a la espera de intervenir

Comerciantes ambulantes protestan en calles de Toluca, grupo de granaderos a la espera de cualquier movilización.
Comerciantes ambulantes protestan en calles Toluca, granaderos a la espera de intervenir Comerciantes ambulantes protestan en calles Toluca, granaderos a la espera de intervenir Comerciantes ambulantes protestan en calles Toluca, granaderos a la espera de intervenir

En el Centro de Toluca se vio la presencia de elementos de seguridad que se encontraban a la espera del accionar del gremio de comerciantes ambulantes que se ubican en las cercanías del Mercado 16 de septiembre y el Cosmovitral.

De acuerdo con testigos, las y los comerciantes de esta zona iniciaron a temprana hora del día de hoy un bloque en una de las inmediaciones cercanas al nuevo Parque de la Ciencia Fundadores de Toluca.

El motivo de lo anterior se debe a que estos comerciantes no han tenido la oportunidad de vender en la nueva área verde del corazón de la capital, por tal motivo se manifestaron el día de hoy.

Recientemente, en el cruce de avenida Lerdo y Rayón este gremio comercial bloqueo el cruce de estas calles.

Dicho lo anterior, la movilización de las y los comerciantes en estas calles aledañas al mercado 16 de septiembre ha sido rápida pues al enterarse de la presencia de granaderos estos comenzaron a retirar sus puestos de las banquetas.

Foto vía: Archivo Toluca