¿Estas en una situación de peligro?, así puedes solicitar una patrulla en el EdoMéx

A continuación te decimos la manera en la que puedes solicitar una patrulla y otros servicios de emergencia en el EdoMéx
¿Estas en una situación de peligro?, así puedes solicitar una patrulla en el EdoMéx ¿Estas en una situación de peligro?, así puedes solicitar una patrulla en el EdoMéx ¿Estas en una situación de peligro?, así puedes solicitar una patrulla en el EdoMéx

Solicitar patrulla en el EdoMéx- En el territorio mexiquense es muy común que sucedan actos delictivos y la ciudadanía no puede realizar nada al respecto, es por eso que aquí te diremos como puedes pedir una patrulla en el EdoMéx.

Actualmente, hay muchas opciones para pedir una patrulla, debes de saber que es derecho de todas las personas recibir la atención de los elementos de seguridad.

Incluso puedes levantar una denuncia en caso de que algún elemento de seguridad cometa una infracción, una extorsión o algo parecido.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Cómo solicitar una patrulla en el EdoMéx

La mejor manera para poder solicitar un vehículo de seguridad es a través del 911, ya que aquí laboran las 24 horas del día.

A través de esta línea puedes solicitar el apoyo de las siguientes dependencias.

  • Secretaría de Seguridad del Estado de México, policías municipales
  • Fiscalía General de Justicia del Estado de México
  • Cruz Roja
  • Bomberos
  • Protección Civil
  • Sistema Nacional de Atención de Emergencias

La llamada la puedes realizar desde tu teléfono celular, un teléfono fijo o alguno público, la línea es gratuita.

Los menores de edad pueden llamar y hacer una denuncia o reportar algún hecho solo se pide que se proceda de manera seria.

En caso de que se te corte la llamada el operador puede volver a regresarte la llamada en caso de que haya identificado el número.

Funcionan los códigos de emergencia

No, anteriormente las personas tenían que marcar algunos códigos para solicitar el servicio de las distintas dependencias.

A partir del 1 de junio el 911 ya es el número universal para todos los servicios, esto debido a que es un número que la gente puede recordar fácilmente.

EG

TEMAS POPULARES