¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans

¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans. Muchos aseguraron que con este adelanto se confirmaría este rumor.
¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans ¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans ¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans

¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans. Muchos aseguraron que con este adelanto se confirmaría este rumor.

¿Qué es el Spiderverse?

El Spiderverse es la unión de los tres Spiderman de las películas realizadas por Sony y Marvel. En las cuales los principales actores fueron Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Es importante destacar que esta película es una de las más esperadas por todos los fanáticos de Spiderman debido a que esperaban que reuniera a los otros actores de las películas pasadas.

¿Por qué surgió este rumor?

En la nueva película de Spider-man: No way Home o Spider-man: Sin regreso a casa, se integraron los villanos de las anteriores versiones.

Ante esto, muchos seguidores de este superhéroe arácnido indicaron que podrían también integrarse los otros actores.

¿Habrá o no Spiderverse? Nuevo tráiler Spider-man: No way Home enloquece a fans

Este 16 de noviembre del 2021 se estrenó el segundo tráiler de la nueva película de Marvel, lo cual enloqueció a todos los fans del hombre araña.

Lo anterior debido a que todos esperaban que aparecieran los actores: Tobey Maguire, Andrew Garfield, sin embargo, no fue así.

Es por esto que muchos descartaron que haya realmente un Spiderverse, lo que todo mundo esperaba que se confirmara con este tráiler.

Tráiler Spider-man: No way Home

Spider-man: No way home ¿spiderverse?
Foto vía: Trailer No way Home

Sin embargo, aún queda una poca esperanza para algunos debido a que en el adelanto de Spider-man: No way Home, el Dr. Octupus dice que no es el hombre araña refiriéndose a Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Asimismo, las fotografías «según» filtradas en internet, hay una serie de coincidencias donde sale Andrew y Tobey.

Por último, algunos fans indicaron que los otros Spider-Man fueron eliminados en el tráiler o no fueron mostrados.

Te dejamos el tráiler No Way Home en español aquí:

YouTube video player

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx