Tigre de bengala ronda por carretera de México (Video)

Tigre de bengala ronda por carretera de México, ¿tú que harías en dado caso que te encontraras con este animal?, aquí te dejamos el video
Tigre de bengala ronda por carretera de México (Video) Tigre de bengala ronda por carretera de México (Video) Tigre de bengala ronda por carretera de México (Video)

El tigre de bengala, es un animal exótico y una de las especies que están en peligro de extinción, ya que son comercializados en diferentes partes del mundo.

Siendo su piel, el principal motivo de su compra, ya que con ello se fabrican diversas prendas de ropa, tanto para hombre como para mujeres.

Sin embargo, en algunas ocasiones, los cachorros son vendidos para tenerlos como mascotas, y algunos se han podido ver a lo largo de esta pandemia.

En esta ocasión te platicaremos de un tigre que fue admirado en una carretera de nuestro país, donde la pregunta que te hacemos es ¿Y tú qué harías?

Tigre de bengala ronda por carretera de México (Video)
Foto vía Captura de Pantalla

¿Dónde se vio el tigre de bengala?

Un enorme tigre de bengala fue captado en video y publicado en las redes sociales, en una de las carreteras de Jalisco en México.

En la grabación se aprecia como una pareja va en su unidad móvil por la carretera, cuando de pronto se detienen a grabar al gran felino.

Efectivamente, era un tigre de bengala que se encontraba en colina enfrente de ellos, posteriormente una mujer que venía en el carro, lo describe como enorme.

De acuerdo con los usuarios de Twitter, el avistamiento de este animal salvaje fue en el kilómetro 60 de la carretera Juanacatlán – Tapalpa.

¿Quieres admirar el video?, aquí te lo dejamos.

https://twitter.com/azucenau/status/1460419768813555712?s=20

¿Más avistamientos de tigres de bengala?

Durante la pandemia, se vieron muchas cosas, algunas raras, otras no tanto y otras más fueron asombrosas, en algunas de esas cosas fueron los animales salvajes.

Pues muchos de estos se encontraban husmeando los jardines de las casas, algunos otros nadando en sus albercas y otros llevados como si fueran mascotas domésticas.

Simplemente, para no ir tan lejos, en el Estado de México uno cachorro tigre de bengala fue encontrado, en Polanco CDMX una pareja llevaba uno como mascota.

De igual manera aquí te dejamos las cuentas oficiales de la Semarnat y conozcas más detalles sobre estos animalitos salvajes.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona