(Video) Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez

Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez, es captado en video por una mujer dentro de un auto, este sábado durante la noche.
(Video) Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez (Video) Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez (Video) Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez

Tigre de bengala pasea por calles de Ciudad Juárez, es captado en video por una mujer dentro de un auto.

El sorprendente hecho se dio, el día sábado 19 de diciembre en la colonia Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El video se volvió viral en las redes sociales en pocas horas, ante la sorpresa de miles de personas que han visto la grabación.

Te puede interesar: (Video) Policías supuestamente ebrios realizan disparos al aire en fiesta de Morelia.

En el video se puede oír a una mujer, que le habla a un familiar para advertirle que no llegue a su casa caminando.

Debido a que en la calle se encontraba paseando un tigre de bengala con una cadena por una calle.

Mientras una familia dentro de una casa observa al felino, el tigre justo antes de terminar la grabación se lanza hacia un auto, para después salir corriendo por la calle hasta perderse en la oscuridad.

Los vecinos de la colonia, realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades.

Por lo que, horas después el tigre de bengala, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El tigre fue llevado a las instalaciones del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI).

Después del susto, los vecinos de la colonia, solicitaron a las autoridades realizar una investigación y dar con el dueño del animal, para ser sancionado por su irresponsabilidad, que pudo terminar en una tragedia.

Imagen: El Heraldo de México

Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP