2.º Festival de la garnacha llega al EdoMéx, conoce la fecha y sede 

Visita el 2.º Festival de la garnacha el cual se llevara a cabo en Teotihuacán, un evento para los estómagos más exigentes
2.º Festival de la garnacha llega al EdoMéx, conoce la fecha y sede  2.º Festival de la garnacha llega al EdoMéx, conoce la fecha y sede  2.º Festival de la garnacha llega al EdoMéx, conoce la fecha y sede 

2.º Festival de la garnacha -Comer garnachas es algo que caracteriza a la población mexicana y es que la variedad que se puede encontrar es inmensa.

Ahora ha llegado un evento el cual promete ser único para los estómagos comprometidos con estos platillos, si estamos hablando del 2.º Festival de la garnacha.

El cual tendrá sede en el EdoMéx para ser precisos en Teotihuacán, un evento que se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias.

¿Qué se podrá encontrar en el 2.º Festival de la garnacha?

Como su nombre lo dice, se podrán disfrutar de un sin fin de platillos que son típicos de algunas festividades mexicanas, tales como.

  • Tacos
  • Pambazos
  • Sopes
  • Gorditas
  • Enchiladas
  • Barbacoa
  • Carnitas
  • Tamales
  • Zona de postres
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Este evento gastronómico se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre del presente año los horarios que se manejan son el primer día el inicio será a las 10:00 horas y el segundo día a las 13:00 horas.

Los boletos tienen un precio muy accesible, el más barato lo podrás encontrar en $50 pesos y el más caro en $1150 pesos, todo dependerá de las actividades que pretendas realizar

¿Dónde comprar los boletos?

En caso de que quieras asistir a este evento deberás de comprar tus boletos en el sitio oficial del evento, ahí podrás elegir el pase de tu preferencia.

De igual manera te recomendamos seguir las redes oficiales del evento para seguir todos los detalles de este gran evento gastronómico.

Más actividades

En el lugar también podrás disfrutar de las puestas de sol, al igual podrás ser parte de los distintos talleres que se ofrecerán en el lugar.

Los paseos en globos aerostáticos son una atracción que llaman mucho la atención debido a la gran experiencia que se puede llegar a tener.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG