Concierto de Matisse en Toluca termina con propuesta de matrimonio

El concierto de Matisse en Toluca termino con un gran sabor de boca, dejando a todos sus fans con una sonrisa y a una de ellas con un anillo de compromiso.
Concierto de Matisse en Toluca termina con propuesta de matrimonio Concierto de Matisse en Toluca termina con propuesta de matrimonio Concierto de Matisse en Toluca termina con propuesta de matrimonio

Gran propuesta de matrimonio en el concierto de Matisse en Toluca

La noche del sábado 13 de noviembre el Teatro Morelos de Toluca fue la sede elegida por un joven para proponerle matrimonio a su novia.

Sin embargo, eso no fue todo, puesto que lo hizo enfrente del grupo Matisse y de cientos de fans, por lo que se llevó el aplauso y él ¡Sí!, de su novia que no esperaba la sorpresa final de ese día.

Pues la novia solo esperaba asistir al concierto, sin embargo, se llevó un feliz y lindo recuerdo que le durará toda la vida cuando su pareja se arrodilló y pronuncio las palabras al micrófono.

Posteriormente, la pareja pudo disfrutar de las demás canciones del concierto, pero ahora con una nueva historia que recién comienza para ellos.

Matisse puso a vibrar al Teatro Morelos

A pesar de las bajas temperaturas, cientos de fans esperaban en punto de las 20:00 horas afuera del Teatro Morelos en Toluca para ver y presenciar el regreso de su grupo favorito.

Pues habría que recordar que anteriormente uno de sus conciertos había sido cancelado, pero la espera valió la pena.

Lo anterior debido a que los tres integrantes de Matisse hicieron vibrar el escenario de Toluca durante varios minutos, haciendo corear y enloquecer a su público.

Convivencia VIP de Matisse con Fans de Toluca

Pero eso no fue todo, ya que algunos de los fanáticos lograron convivir de manera directa con Melissa, Román y Pablo.

Lo mejor de todo es que Toluca la Bella estuvo presente durante todo el concierto por lo que te podemos decir que se respetó el uso del cubrebocas dentro del reciento.

Matisse tuvo cierre con broche de oro en su concierto de Toluca

Después de varias canciones el concierto termino de manera espectacular, dejando a los asistentes con un muy buen sabor de boca.

Incluso muchos de los fanáticos esperan pronto el regreso de Matisse para escuchar nuevamente sus nuevas producciones.

Pues alguna de las fans le comentaron a Toluca la Bella que el objetivo de asistir era pasarla bien y cantar hasta quedarse sin voz, lo cual fue logrado, pues todos salieron del Teatro con una enorme sonrisa.

Gran equipo y ejecución en el regreso de Matisse a la capital Mexiquense

A su vez, hay que reconocer la gran labor de organización que tuvo el equipo del Teatro Morelos y así mismo la producción de Capital Show.

Pues gracias a una buena gestión  se pudo mantener el orden, seguridad y sobre todo diversión durante el gran y esperado concierto de Matisse en Toluca.

matisse se presento en el teatro morelos de toluca
Foto vía: Archivo Toluca

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx